FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #6

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #6

Community Manager
@ericpz10 Gracias por el feedback compañero! Lo pasaremos al equipo de FIFA.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 11 de 23 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #6

★★★ Novice
@EA_Antonio Buenas, me gustaría dejar constancia por aquí de un bug, ya que por el foro de bugs no me deja la página reportar dicho bug. La cuestión está en que en el modo carrera jugador cuando ciertos jugadores de tu equipo están bajos de forma empieza la CPU a jugar con jugadores de otras posiciones (ejemplo, ponen de segundo delantero a un defensa) y se hace imposible jugar así, aparte de que no es nada real. También quería dejar constancia de que la defensa y el ataque de la CPU, ya sea de tu equipo o tu rival son incoherentes (ejemplo, al llegar al borde del area solo se frenan y buscan pases hacia atrás, o a la hora de defender son poco agresivos y simplemente aguantan y aguantan) y se hace la jugabilidad muy aburrida y pesada. Me gustaría que le echasen un ojo a esto porque llega pasando varios fifas. Un saludo.
Mensaje 12 de 23 (448 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #6

★★★★★ Expert
@EA_Antonio salio una ayer pero solo 1 jugador nuevo liga rumania y uno de baja mismo equipo ni mingueza,ni rodri,ni luka romero,ni moukoko,ni julio rodriguez,ni astiz etc confio 1 semana diciembre salga una con esos al menos gracias
Mensaje 13 de 23 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #6

★ Guide

Hola @diasdelluvia . Al final salió una actualización, tus "premoniciones" fueron acertadas, jejeje! Por cierto, los cambios que se han hecho en las plantillas ¿cómo los sabes? ¿lo consultas en alguna web o lo miras tú por tu propia cuenta? Es que me interesa saber qué han hecho exactamente porque algo han tocado que cuando activo equipos de la Conmebol en "Resto del Mundo", luego se me bloquea la Libertadores, por ejemplo. Un saludo. 

 

Mensaje 14 de 23 (423 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #6

★★★★★ Expert
@Miguel_BtK pero salio una hoy de madrugada esa si esta bien no yo colaboro con ellos y ellas solo no se cuando sale ni quien sale yo propongo pero a veces acierto a veces no,hoy falle porque no salieron de laliga smartbank y si acerte en varios mas eso si y en 2 de laliga santander tambien uno hacia tiempo lo habia pedido y hoy que no lo esperaba pero bien salio me refiero a sergio santos gracias y rodri lo pedi yo al ser titular con el betis
Mensaje 15 de 23 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #6

★★★★★ Expert
@diasdelluvia en sofifa salen las altas y bajas te paso enlace https://sofifa.com/players?type=added
Mensaje 16 de 23 (411 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #6

★ Guide

@diasdelluvia  Muchas gracias por el enlace. Por cierto, otra actualización de plantillas me ha aparecido hoy, menudo trajín se llevan, y eso que no ha empezado el mercado de invierno, jejeje! 

 

 

@EA_Antonio  Ya que veo que andan actualizando el fichero de plantillas frecuentemente, ¿podríais informar al equipo de FIFA que en los equipos argentinos que pasan de 6 en prestigio internacional, al iniciar la carrera provoca un crash y te saca del juego? Yo lo modifico y no tengo problema, pero el resto de usuarios no pueden jugar esa liga. 

 

 

Captura de muestra: https://i.imgur.com/Vpv1RtT.jpg 

 

Enlace del hilo donde se avisó del error: https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/ERROR-MODO-CARRERA-MANAGER-LIGA-ARGENTINA/m-p/9754053#M297... 

 

Mensaje 17 de 23 (400 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #6

★★★★★ Apprentice

@ericpz10 @EA_Antonio por favor ya son 2 meses antonio se lo suplico, los medios defensivos ni extremos bajan a defender, también que paso con el bug de los calendarios reales de todas las ligas

Mensaje 18 de 23 (379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #6

★★ Apprentice

Buen dia:

Junto con saludar, quisiera saber si EA Sports tiene contemplado agregar a FIFA 21, en su modo CARRERA, la Liga de Chile o mas conocida por Campeonato AFP Planvital con sus 18 equipos participantes de dicho campeonato. Gracias y quedo atento a comentarios.

Mensaje 19 de 23 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #6

★★★ Novice
@EA_Antonio para cuando la solucion de arreglar el NO audio de comentarios ni dialogos? que solo se escucha la musica en menus y ambiente en partidos...una verguenza despues de probar todas las soluciones que dan y no funcione ninguna, parece que tiran la pelota fuera y que nos busquemos la vida.
Mensaje 20 de 23 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA