Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #5

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #5

Community Manager

@diasdelluvia  ha escrito:

estoy un poco desmoralizado por unas cosas u otras nunca puedo tener las plantillas de laliga santander completas ni las de laliga smartbank claro hasta que salgan luka romero,van la parra y ademas ni beñat ni markel susaeta,julio y astiz que no se porque los quitasteis ni lass bangoura espero haya milagro y salga hoy porque la verdad me quitais las ganas de colaborar no me esperaba no la pusierais la verdad pero bueno la pandemia debe ser la causa cuidaros

 estoy muy desmoralizado lo hare porque cumplo las cosas pero ganas 0


Entiendo lo que quieres decir pero siempre he dicho que no puedo asegurar el momento exacto en el que saldrá la actualización de plantillas.

 

Si decides crearte tus propias expectativas al respecto, debes ser consciente que no es algo que hayamos anunciado de manera oficial ni dicho una fecha, por lo que te recomendaría no estar esperando algo que no hemos anunciado.

 

- Antonio 

 

 

Antonio.png
Mensaje 21 de 31 (734 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #5

★★★★★ Expert
@EA_Antonio gracias amigo por cierto esta semana saldran los que faltan y son importantes:
laliga smartbank:
mallorca-luka romero(29)
las palmas-coco(35)
girona- éric monjonell(31) o arnau martinez(38)

bundesliga 1:
borussia dortmund-youssoufa moukoko
y tambien
liga polonia:
wisla plock-julio rodriguez
legia varsovia-iñaki astiz
liga ecuador equipos:
emelec-lass bangoura
laliga santander:
osasuna-ivan martinez 4º portero dorsal 36
Mensaje 22 de 31 (730 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #5

★★★★★ Expert
@EA_Antonio al final hubo milagro y salio squad update pero falta alguno todavia y varios importantes
Mensaje 23 de 31 (729 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #5

★★★★★ Expert
@EA_Antonio y otras 2 preguntas solo falta por salir estadio elland road leeds no? el sadar,friburgo y arminia no salen hasta fifa 22 no? y porque no tienen real face todavia piccini,vaclik,odegaard,cote,martin caceres,mateo mussacchio,unai simon,unai lopez etc y cuando regresaran calendarios reales que habia y play off ascenso laliga smartbank?
Mensaje 24 de 31 (728 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #5

[ Editado ]
★ Guide

@diasdelluvia  ha escrito:

liga ecuador equipos:

 emelec-lass bangoura


Hola. ¿Te preocupas por un equipo que no se puede ni utilizar? Salvo que te dediques a moddear el juego a tu antojo. Curiosa inquietud...

 

Saludos.  

Mensaje 25 de 31 (707 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #5

★★★★★ Expert
@Miguel_BtK me preocupo por todos me encanta esten todos actualizados igualdad ante todo
Mensaje 26 de 31 (693 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #5

★★★★★ Expert

mis pronosticos y peticiones para proxima squad update esta semana entre hoy lunes 23 noviembre y viernes 27 noviembre:

a falta de saber convocados betis y albacete y sabiendo que entre semana hay jornada 14 laliga smartbank y 4 jornada champions y europa league mis pronosticos son estos:

laliga polonia:

wisla plock-julio rodriguez

legia varsovia-iñaki astiz

liga rumana:

cluj-ivica zunic

equipo ecuador: emelec-lass bangoura

laliga santander:

osasuna: ivan martinez 4º portero dorsal 36

laliga smartbank:

mallorca-luka romero dorsal 29 me imagino por el 4º portero pere joan garcia dorsal 33

zaragoza-sola dorsal 33 por luis carbonell

las palmas-coco dorsal 35 por dani martin

girona-eric monjonell dorsal 31

albaceteConfusedamu dorsal 32,verdú dorsal 34 y emiliano gomez dorsal 35 hay 3 fichas libres

bundesliga 1:

borussia dortmund:youssoufa moukoko dorsal 18

no creo haya mas

saludos amigos y  a ver si acierto

Mensaje 27 de 31 (692 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #5

Community Manager
@diasdelluvia Este hilo concreto es para tratar la última actualización de FIFA 21, por favor, mantengámoslo así.

Ya tienes varios post con las actualizaciones de plantillas Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 28 de 31 (689 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #5

★★★★★ Expert
@EA_Antonio vale gracias fue solo para me contestaras tu por eso escribi aqui cierro ok
Mensaje 29 de 31 (684 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #5

★★ Novice

A mi me gustaría saber cuando se mejorarán los porteros y cuando habrá scan de Odegaard y algunos jugadores de equipos partners? Gracias

Mensaje 30 de 31 (674 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA