Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #4

por Negumaro
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #4

★★★ Newbie

tengo un problema, no me deja actualizar las plantillas para ingresar al FUT. Me salta "Lo sentimos, se produjo un error durante la conexión a Fifa 21 ultimate TEAM" despues de actualizarlas.

Mensaje 11 de 23 (572 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #4

★★★ Novice

Por que no sale en la nueva actualización las 3 equipaciones tanto del atletico de madrid como barcelona!? Alguien puede decirme algo?

gracias.

Mensaje 12 de 23 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #4

★★★★★ Newbie

El modo manager sigue saliendo el manager calvo cuando vas a negociar es una vergüenza que no arreglen esto llevamos asi las dos ultimas actualizaciones, no me parece normal con lo que cuesta el juego que tenga estos fallos groseros

Mensaje 13 de 23 (517 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #4

★ Apprentice
@Xiagoal7 Es una pena que traten asi a los jugadores de Modo Carrera cuando somos miles, pagas 70 euros y un mes despues del lanzamiento no puedes jugar porque hay mil bugs que te estropean la experiencia de juego, es indignante
Mensaje 14 de 23 (509 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #4

★ Novice

Buenas tardes

 

Queria hacer una consulta, el otro dia comence a jugar la la liga española con Valencia y me di cuenta de que jugas el campeonato pero no podes jugar en paralelo las fechas de Copa del Rey. Pense que al simular un torneo se hacia lo mas parecido a la realidad, por lo que consulto porque no se pueden jugar en paralelo estas competencias.

Por otro lado, cuando termine el campeonato, quede en zona de europa league, pero no me dio la opcion de jugar un nuevo torneo y que me habilite a jugar en simultaneo las fechas internacionales, hay que comenzar un nuevo torneo.

Es decir, tendria que haber podido comenzar una nueva temporada y jugar fechas de campeonato, copa del Rey y la Europa League. Sera posible corregir esto?. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 23 (507 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #4

★★★★★ Expert
@EA_Antonio hola antonio amigo sabes si hoy viernes 6 noviembre a lo largo del dia y la noche saldra una nueva squad update?y esa arreglará el problema que se ha surgido con las 40 place holder caras sin pelo calvos o hara falta una 5 update para arreglar eso?
Mensaje 16 de 23 (458 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #4

★★★ Novice
@EA_Antonio Hola amigo, la verdad mi pregunta es cuando actualizarán por fin los uniformes de los equipos, faltan muchas 3ras equipaciones y sinceramente no he iniciado mi modo carrera pensando que actualizarían pronto y pues...sigo esperando jeje. Saludos
Mensaje 17 de 23 (437 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #4

★★★★★ Expert
@diasdelluvia ya salio la squad update gracias muy buena muy completa solo falta lo de las place holders y las 3 equipaciones eso he leido esta semana del 9 al 13 noviembre no?
Mensaje 18 de 23 (420 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #4

★★★★★ Expert
@EA_Antonio hola amigo tu sabes si esta semana se arreglará las place holder de las 40 real faces adrian dieguez fuenlabrada etc? y los 3 kits de equipos? y eso se hara con squad update o con update 5?
Mensaje 19 de 23 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #4

★★ Novice

Actualización con mas bugs, apestan las mecanicas defensa, los porteros dan pena, cometen errores absurdos que cuestan partidos, pitan penal por cualquier contacto en el área por muy leve que sea, los partidos los siguen acabando en momentos inoportunos, he llegado a marcar un gol al ultimo minuto y no cuenta porque el árbitro ha pitado, en fin, vergonzoso esto por parte de EA, como para no volver a comprar ninguno de sus juegos.

Mensaje 20 de 23 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA