Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #3.1

por facuv666
Responder

Mensaje Original

FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #3.1

Community Manager

Ya está disponible para PC la última actualización de FIFA 21 para PC (Origin y Steam) e incluye los cambios que se detallan a continuación.

FIFA Ultimate Team:

Se solucionó el siguiente problema:

  • Después de usar la opción Comparar precio en un item en el Mercado de transferencias, el jugador no podía ajustar las ofertas adecuadamente.


VOLTA FOOTBALL:

Se solucionaron los siguientes problemas:

  • A veces, después de encontrar un posible partido de Plantillas, los jugadores recibían el mensaje de error ""No se puede configurar el partido"".
  • A veces, al intentar entrar al lobby de un partido informal de Plantillas, los jugadores recibían el mensaje de error ""Error al unirse al partido"".



Gracias a todos por sus comentarios. En el curso de la temporada de FIFA 21, proporcionaremos más información y actualizaciones cuando estén disponibles. No te olvides de consultar la plataforma de seguimiento de EA SPORTS FIFA y seguir a @EAFIFADIRECT en Twitter para conocer las últimas actualizaciones.

 

- El equipo de FIFA

 

 

Antonio.png
Mensaje 1 de 4 (623 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #3.1

★★★★★ Expert
@EA_Antonio hola antonio mañana jueves habrá squad update? y podeis poner por favor los 3º porteros del eibar,real sociedad y almeria? asi laliga santander y laliga smartbank tendrian todos los equipos al menos 3 porteros y estos son: real sociedad-gaizka ayesa dorsal 34 convocado en europa league contra rijeka,eibar-jon magunagoitia dorsal 30 ya convocado en liga y en almeria lluis tarrés ya debuto en liga dorsal 39 por favor puedes ponerles? y tambien a unai dufur eibar ya convocado estuvo dorsal 29.diego gonzalez ex del malaga dorsal 2 juega en el elche,gutierrez dorsal 35 fuenlabrada,javi cueto dorsal 29 real oviedo,m.sylla dorsal 18 girona etc
Mensaje 2 de 4 (612 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #3.1

★★★★ Novice
@EA_Antonio hola, por favor arreglen el problema del congelamiento en los partidos.. a mucha gente le esta pasando y en lo personal en el online es fatal Frown
Mensaje 3 de 4 (563 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #3.1

★★★★★ Novice

La verdad pediría que dejen de cruzar a la gente que vive en brasil con el resto de sudamerica porque es realmente demasiada la ventaja de conexión que tiene con el resto y es frustrante, cuando juego contra otros países son unos jugadores los 11 míos y cuando jugas contra brasil tiene un delay de no menos de 2 segundos entre lo que les dije que hagan y cuando lo hacen. Realmente se torna insufrible jugar asi, no es competitivo, sino mas bien esperar a ver cuando te termina ganando por un error de conexión, jugadores que no doblan o se mueven, error de pases, definiciones siempre al medio. Lo raro es que realmente contra otros jugadores que no sea de brasil estas cosas no suceden. Podrías prestar atención a este queja que debe ser generalizada, hay un caso cercano de un jugador titular del Club Boca Junior que públicamente en su cuenta de instagram les pidió que por favor revean esto y nunca hicieron nada y del FIFA 20 al FIFA 21 esta situación empeoro notablemente. Creo que hablo en nombre de muchos pidiendo POR FAVOR CAMBIEN EL MATCH MAKING BASTA DE BRASIL CONTRA EL RESTO. BASTAAAAAAAAAAAAA

 
 
Mensaje 4 de 4 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA