FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #16

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #16

Community Manager

fifa21-grid-tile-generic-tips-tricks-16x9.png.adapt.crop16x9.431p.png

Pronto estará disponible la actualización #16 para las versiones de PC (Origin/Steam) y Stadia de FIFA 21. Incluye los siguientes cambios:

 

FIFA Ultimate Team

 

Se ha corregido el siguiente error:

 

  • En las pantallas pospartido de Division Rivals en cooperativo se mostraba el escudo del club de FUT del jugador en vez del escudo del capitán rival.
  • Las animaciones de presentación de las equipaciones podían mostrar una equipación y un modelo de jugador incorrectos. Este error era únicamente visual.

Modo Carrera

 

Se ha corregido el siguiente error:

 

  • El rostro de estrella de Pedro Pereira no se mostraba correctamente durante los partidos. 

General, sonido y visual

 

Hemos hecho los siguientes cambios:

 

  • Se han actualizado algunos balones, botas, equipaciones, escudos, pecheras y retratos en 2D.

 

Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las novedades y las actualizaciones que realicemos durante toda la temporada de FIFA 21 cuando estén disponibles. Sigue a @EAFIFADIRECT en Twitter para ver las últimas actualizaciones.


- El Equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 11 (551 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #16

★★★★★ Expert
@EA_Agracias amigos
Mensaje 2 de 11 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #16

★★★★★ Expert
@diasdelluvia hola amigo entonces hoy viernes 4 junio habrá solo una nueva squad update fifa 21? o ya no hay mas squad update fifa 21 hasta fifa 22? saludos amigo cuidate
Mensaje 3 de 11 (491 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #16

★★★★★ Expert
@EA_Antonio hola antonio una pregunta como se sabe si esta la update16 ya en mi propio fifa 21 pc?y al final va haber nueva squad update para poner al menos a koke siaz(33) y aaron romero(34) jugadores que debutaron en el castellon y alguno mas de las ligas santander y laliga smartbank? como diego garcia(32)-leganes,manu navarro(39)-rayo etc saludos amigo y cuidate es verdad por cierto finales de este mes junio se va a testar fifa 22?
Mensaje 4 de 11 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #16

Community Manager
@diasdelluvia La actualización ya está disponible para todas las plataformas.

Sobre las actualizaciones de plantillas, son algo distinto y no dependen de las actualizaciones del juego, por lo que no tenemos información sobre eso.

Con respecto al futuro de FIFA, por ahora no hemos anunciado nada Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 5 de 11 (438 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #16

★★★★★ Expert
@EA_Antonio gracias
Mensaje 6 de 11 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #16

★★★★★ Expert
@diasdelluvia y regreso de estas ligas en fifa 22 se sabe algo: rusia,chequia,grecia,serie b,colombia,chile,brasil con los 20 y nombres reales? estadio camp nou imposible no? solo martinez valero,carranza y el sadar,friburgo,arminia bielefeld y alguno mas no? y coches camilla o camillas para retirar lesionados eso si no? y agregar por fin play off ascenso laliga smartbank y regreso calendarios reales no? y aumentar numero torneos guardar a 6 o 8 por favor no? y europa league por fin no?
Mensaje 7 de 11 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #16

★★★★★ Expert
@EA_Antonio hola antonio quede flipado con lo de eriksen pero parece esta ya bien.
cambiando de tema para animarnos mucho mas me pasa una cosa empiezo un partido en modo torneo en premier y laliga smartbank y me pasa esto sera un bug? el equipo cpu coge el balon un jugador no lo suelta y llega hasta el area y queda parado alli y hay que cerrar fifa 21 porque no se mueve y pasa el tiempo podiais por favor arreglarlo lo antes posible para poder jugar a fifa 21 las ligas modo torneo? gracias y perdonar las molestias y mucha fuerza a eriksen que se mejore del todo y podamos disfrutar de su futbol y de que esta vivo y fuera de peligro
Mensaje 8 de 11 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #16

★★★★★ Expert

hola amigo me pasa esto en fifa 21 y no se pueden jugar partidos  se podria solucionar esto o ya es imposible y hasta salga fifa 22 no podria jugar a fifa 21? saludos amigo

Mensaje 9 de 11 (282 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #16

★★ Novice

@EA_Antonio  Buenas, me gustaría saber por qué teniendo las manos activadas no me las pita cuando son dentro del área y algunas cuando son fuera tampoco me las pita. Durante toda la temporada se han pitado por eso me extraña. 

Mensaje 10 de 11 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA