Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #15

por Motzko--17
Responder

Mensaje Original

FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #15

[ Editado ]
Community Manager

fifa21-grid-tile-generic-tips-tricks-16x9.png.adapt.crop16x9.431p.png

 

Ya está disponible la última actualización de FIFA 21 con los cambios que explicaremos a continuación.

 

General, sonido y vídeo

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Se han actualizado las competiciones de la CONMEBOL.
    • Se ha actualizado el emparejamiento para la CONMEBOL Libertadores en los modos Carrera y Torneos.
    • Se ha actualizado la estructura de la competición de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana en el modo Carrera.
    • Se han añadido correctamente los clubes que se clasificaron para la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana de 2021 y se han actualizado las plantillas de los clubes actuales.
  • Se han actualizado algunos retratos de jugadores, equipaciones, escudos, anuncios, paquetes de retransmisiones y presentaciones, y entrevistas.

Se ha corregido el siguiente error:

  • Se han solucionado más casos en los que los balones no mostraban sombras durante los partidos.

FIFA Ultimate Team

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Después de ver y salir de los resultados de búsqueda en directo del Mercado de transferibles para un tipo de artículo de club de estadio específico, el filtro seleccionado de tipo de artículo de club podía cambiar accidentalmente.
  • En el menú de pausa del juego se mostraban nombres de plantillas en lugar de nombres de clubes.
  • Los vestíbulos del partido Cooperativo a veces podían mostrar una equipación de portero temporal en lugar de la equipación seleccionada del capitán.

Modo Carrera

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Elland Road no era un estadio seleccionable para el Leeds United.
  • En algunos casos, los jugadores podían controlar a todo el equipo, como ocurre normalmente, al intentar utilizar la función Vincular a jugador.

VOLTA FOOTBALL

 

Se ha corregido el siguiente error:

 

  • Se podía ver un texto temporal en la miniatura de la vista previa de una camiseta blanca con cuello redondo y manga larga.

Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las novedades y las actualizaciones que realicemos durante toda la temporada de FIFA 21 cuando estén disponibles. Sigue a @EAFIFADIRECT en Twitter para ver las últimas actualizaciones.


- El Equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 12 (525 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #15

★★★★★ Novice

Hola. Se me presentó el siguiente problema al actualizar el día de hoy.

 

Descargó la actualización y al intentar entrar al juego me sale el error ACTUALIZACIÓN DE RECURSOS DEL DLC 1 PARECE ESTAR DAÑADO Y NO SE PUEDE USAR. Tengo consola Play Station 5, y el error me sale al actualizar el día de hoy 27 de mayo de 2021 a las 10 am hora Colombia.

 

Gracias

Mensaje 2 de 12 (511 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #15

★★★★★ Novice

Hola. Desde febrero no ha llegado actualizaciones para Nintendo Switch y quiero saber por qué no salen.

Mensaje 3 de 12 (503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #15

★★★★★ Novice
@EA_Antonio
Hola. Desde febrero no ha llegado actualizaciones para Nintendo Switch y quiero saber por qué no salen.
Mensaje 4 de 12 (499 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #15

Community Manager

@LuisG35  ha escrito:
@EA_Antonio
Hola. Desde febrero no ha llegado actualizaciones para Nintendo Switch y quiero saber por qué no salen.

Hola, @LuisG35 

 

No te podría decir el motivo exacto, pero hay que tener en cuenta que a día de hoy, la versión de Nintendo Switch es distinta a la del resto de consolas y PC (utilizando un motor gráfico distinto) por lo que no recibe las mismas actualizaciones al mismo tiempo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 5 de 12 (486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #15

★★★★★ Expert
@EA_Antonio gracias amigo antonio ya estan en la nueva squad update fifa 21 los que faltaban libres damian musto y cristian olivera en el peñarol muchas gracias y buen finde gracias
Mensaje 6 de 12 (475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #15

★★★ Novice

Buenas , Cuando van actualizar la manera de la jugabilidad queres patear al arco se va la pelota a cualquier lado . Cuando el juego ni bien salio esto no pasaba .

 

Habra manera de solucionarlo es injugable...

 

Gracias

Mensaje 7 de 12 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #15

★★★★ Novice

Tambien me salio ese probema pero solo actualice el juego y todo normal

Mensaje 8 de 12 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #15

Community Manager

@MarinMangotich  ha escrito:

Tambien me salio ese probema pero solo actualice el juego y todo normal


¿A qué te refieres exactamente?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 9 de 12 (361 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #15

★★★ Newbie

Cuando se actualizo el juego me dice q el archivo del dlc 1 esta dañado, juego en un xbox series s, como lo resuelvo? 

Mensaje 10 de 12 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA