Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #12

por jcbb2011
Responder

Mensaje Original

FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #12

[ Editado ]
Community Manager

fifa21-grid-tile-generic-tips-tricks-16x9.png.adapt.crop16x9.431p.png

 

Ya está disponible para PC la última actualización del título de FIFA 21 con los cambios que explicaremos a continuación.

 

FIFA Ultimate Team

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Al acceder a los Objetivos de mercado en el Mercado de transferibles y utilizar la función de Comparar precio en un artículo de jugador en Objetivos de mercado, los artículos de jugador no siempre se mostraban correctamente. 
  • Durante los partidos cooperativos, el nombre del club del capitán no se podía ver entre las pancartas del estadio del jugador invitado.
  • Podía producirse un problema de estabilidad al usar Comparar precio en un artículo de jugador de Objetivo de mercado.
  • El trofeo En busca de la percepción no contaba como completado al cumplir sus requisitos.

Modo Carrera

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Al usar la opción de Simulación rápida para un día de entrenamiento, la soltura del partido y la forma física del jugador no se veían afectadas.
  • El Objetivo de la Junta de Sustituir a 3 jugadores del equipo no se registraba como completado al cumplir sus requisitos.

 

VOLTA FOOTBALL

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Se ha actualizado un error tipográfico en el mensaje que se muestra al descartar artículos.
  • Se ha solucionado un problema de estabilidad que podía producirse al ver el árbol de habilidades.

General, sonido y visual

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Se han añadido 5 nuevos rostros de estrella.
    • Mantente al tanto del rastreador de EA SPORTS FIFA para saber cuándo se volverán a activar estos rostros de estrellas.
  • Se han actualizado algunas equipaciones y botas.
  • Se han corregido los siguientes errores:
  • El sonido del juego no siempre se reproducía correctamente cuando se usaba sonido 3D.

 

Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las novedades y las actualizaciones que realicemos durante toda la temporada de FIFA 21 cuando estén disponibles. Asegúrate de seguir a @EAFIFADIRECT en Twitter para conocer las últimas novedades.

 

- El equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 4 (493 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #12

★★★★★ Expert
@EA_Antonio gracias amigo
Mensaje 2 de 4 (441 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #12

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Para el problema de emparejamiento en cualquier modo no hay solución, para los que tenemos una sola cuenta y muchos partidos, nos castigan con el emparejamiento de jugadores de un alto nivel, que tienen más de 20 cuentas y van jugando sin perder ningún partido, haciéndose nuevas cuentas a 0, como tienen pocas copas y estrellas, se emparejan con los que por muchos partidos tenemos más estrellas y copas, considero que es un error del Fifa, cuando juego en 7° juego con los de 6° o 5°, me dicen que es porque no hay jugadores, pero si juego 8° si que hay en 7° o 6°?????, vuelvo a insistir que es un error y castigo a los que tenemos y queremos mantener una cuenta, quisas sea una estrategia para que no juguemos online y gastemos en otros juegos. 

Mensaje 3 de 4 (413 Visitas)

No sé puede jugar

★★★★★ Apprentice

No logro entender el juego porque ponen parches cambiando la jugabilidad 

Cuál es la idea 

Con mala conexión perdés

Cada vez más lejos de la realidad 

Hay un promedio de 10 goles x partido

 

En un futbol se salón talvez

Pero en cancha de 11 la realidad no es así cuánto mucho puede haber 6 goles

 

Tienen 2 opciones bajan la velocidad del juego o la duración de los partidos

Esa es mi opinión

No toquen más la jugabilidad porque favorece algunos y empeora a otros 

Dejen que lleguen a aprender todosa jugar porque con los parches solo aprenden rápido los que más tiempo tienen de practicar o ver Youtuber con las novedades de los cambios

Solo quiero jugar para divertirme ( así me la paso sufriendo ya que no tengo mucho tiempo )

 

Desde ya muchas gracias 

Mensaje 4 de 4 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA