Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #1.2

por dandyaxxx
Responder

Mensaje Original

FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #1.2

[ Editado ]
Community Manager

Ya está disponible la última actualización de FIFA 21 con el cambio que explicamos a continuación.


FUT:

Se ha solucionado el siguiente problema:

 

  • A veces ocurría un problema de estabilidad al pujar en el mercado de transferibles de FUT.

    

Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las novedades y las actualizaciones que realicemos durante toda la temporada de FIFA 21 cuando estén disponibles.

 

Sigue a @EAFIFADIRECT en Twitter y el rastreador de EA SPORTS FIFA para ver las últimas actualizaciones.

 

- El equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 11 (1.218 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #1.2

★★★ Novice

Arreglen los traspasos de jugadores de manera offline en clubes. No estan los players del equipo adidas All-Stars. 

Mensaje 2 de 11 (1.091 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #1.2

★★★ Novice

Hola buenas,mi problema es que faltan jugadores como MESSI POGBA KANTE ...

al comprar el juego y descargarlo se interrumpió ya que me pidió que actualizase la play 4 una vez que lo hizo continuo la descarga pero se convirtió en dos partes no en sola una por lo tanto eso es lo que creo que ha pasado que tiene un corte a mitad de descarga.

Mensaje 3 de 11 (1.071 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #1.2

★★★ Novice

Hola buenas mi problema es lo mismo yo creo.

en modo juego offline cuando quieres hacer un equipo a tu gusto con una mezcla de jugadores,Messi pogba kante por citar alguno no aparecen en la búsqueda para ficharlos y ver sus estadísticas y demás...

si hay solución xfavor dímelo gracias

desistale el juego y lo volvi a descargar y actualice plantillas.

gracias y buena tarde

Mensaje 4 de 11 (1.068 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #1.2

★★★ Novice

Hola, tengo un problema de conexion terrible, por momentos hay mucho lag en los partidos online, el personaje se me queda quieto y no puedo moverlo de ninguna forma o si lo estoy moviendo en una direccion sigue corriendo en esa direccion y no puedo modificarle la trayectoria, lo unico que hace es dar pases con 2 segundos de demora, no me pasa con ningun otro juego tener lag, tengo 100 megas y en fifa 20 nunca tuve problemas de lag, en fifa 21 voy 10 partidos de ultimate team y en 9 de los 10 paso esto, uno de esos directamente no lo pude jugar, no pude mover a ningun jugador en los 90 minutos, en los modos offline siempre funciona bien y ya probe utilizando el reparador de archivos y como no funciono lo desinstale y lo volvi a instalar y sigue igual, necesito ayuda por favor. gracias

Mensaje 5 de 11 (1.042 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #1.2

★★★ Novice
@Linstag Como se hace eso del reparador de archivos?
Gracias por tu tiempo
Mensaje 6 de 11 (1.022 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #1.2

★★★★★ Novice

La verdad estoy bastante decepcionado con el game play, compre un juego de futbol que dice simular ser lo mas real posible y me encontré con todo lo contrario. Parece un fifa street mientras mas skill haga el jugador mas fácil pasar jugadores que se queden literalmente quietos. Cuando nadie jugaba al fifa del 1999 a 2011 la gran queja que tenían era que era poco realista y ahora parece que se encaminan a eso. Hagan un fifa street para hacer piruetas, los jugadores reales tiran pocos y nada de gambetas tan sofisticadas y parece un juego para nenes que quieren tirar todo tipo de vueltitas y resulta injugable. Por lo menos que los defensores reaccionen pero no, quedan duro como estatuas pasando lastima. Una cosa increíble. Tampoco puede entender porque siguen aumentando la dificultad al marcar si lo que la gente detesta es marcar. TODOS LOS CAMBIOS MALISIMOS, LA CONEXION IGUAL DE PESIMA, LOS SKILLS CUAL FIFA STREET QUE DAN LASTIMA, LA DEFENSA INUTILIZABLE, LOS GOLES AL PRIMER PALO, LOS ARQUEROS MANCOS en que estan pensando? Es una estafa al usuario que quiere divertirse y ustedes logran decepcionar y frustrar. Tendrían que reever que conceptos toman para mejorar y cuales no. Realmente espero que en una actualización no muy lejana cambie, sino sera mi ultima año en la franquicia y espero que el de muchos. 

 
 
Mensaje 7 de 11 (1.011 Visitas)
Highlighted

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #1.2

★★★★ Novice
@EA_Antonio y las caras ya escaneadas que faltan como la de Odegaard por ejemplo cuando las vamos a tener, además de centrarse en el FUT hay mucha gente que lo compra como yo para jugar offline y nos sentimos un poco olvidados, no digo que pongan caras que no hay escaneadas pero las que ya tienen no comprendo el motivo de su retraso
Mensaje 8 de 11 (996 Visitas)

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #1.2

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo, que asco que compres un juego y no puedas usar todo el contenido, no tiene sentido

Mensaje 9 de 11 (925 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 21 - ACTUALIZACIÓN #1.2

★★★ Newbie

Chicos solo quería preguntar si por caso Fifa 22 saldrá para PS4, es que me llego ayer mi ps4 y tengo esa duda

Mensaje 10 de 11 (917 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA