FIFA 20 - Actualización #15

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 20 - Actualización #15

Community Manager

@iweediweed  ha escrito:

@EA_Antoniono entiendo por qué el mensaje david respondes, a cambio el mío ingnoras la pregunta del error de las clasificaciones... Al menos puedes responder algo o decir si se va solucionar o no.. esto lleva meses y no decís nada al respecto como si no existiera el error...


Disculpa, no contesté por aquí pero está reportado al equipo de FIFA.

 

Al igual que los otros errores, desconozco cuando se solucionará, pero el equipo está al tanto.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 11 de 57 (688 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★ Apprentice
@Davidmasclets Desconéctate cuando entras en el juego y luego entra en modo carrera y dale al R3 para conectarte de nuevo y a ver si se soluciona. No sé a mi me funcionó lo leí en un post y lo hice y desde ahi ya no me vuelto pasar lo del cuadro blanco.
Mensaje 12 de 57 (687 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★ Apprentice
@EA_Antonio Gracias Antonio, ojala se solucione para poder disfrutar al máximo el modo carrera.
Que tengas buena tarde.
Mensaje 13 de 57 (686 Visitas)

Un parche estropea otro?

★★ Pro

Hace unos dias sacasteis un parche que corregia varios errores, entre ellos el famoso "unndefined", hoy entro y me encuentro una nueva actualizacion de noseque de ultimate team y....  SORPRESA!! me vuelve a salir el maldito unndefined en modo carrera manager.

Mensaje 14 de 57 (646 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★ Newbie
@EA_Antonio, Saludo no me gusto para nada la nueva actualizacion, ni bien empiezo una partida la barra de energy de todos lo jugadore se pones menos de la mistad hasta el portero se le pones asi y lo que hace es estar parado, espero que se soluciones Fast, no me das ganas ni de jugar fut champion, en cada actualizacion que hacen es debe de corregir dañan mas el juego
Mensaje 15 de 57 (595 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #15

[ Editado ]
★★★ Newbie

Estimados, hasta antes de la actualización podía jugar online sin ps plus, ahora me lo pide y a otros amigos no, posible solución? Gracias

Mensaje 16 de 57 (510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★ Newbie

EA_Antonio ya q no eh conseguido informacion en ningun lado, y llego aca y estas como alguien que informa cosas de EA, te pregunto(se que este no es el hilo pero es igual), cuando se podra tener los comentaristas Mario alberto kempes y Fernando palomo como comentaristas disponibles para nuestaras fifas 20?

Llebamos casi el año preguntandonos y ustedes ni aqui ni alla...

Por lo menos tengan la decencia de decir si habra o no, asi dejamos de buscar lo que no existe...

Gracias

Mensaje 17 de 57 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #15

Community Manager

@mathiasguerra  ha escrito:

Estimados, hasta antes de la actualización podía jugar online sin ps plus, ahora me lo pide y a otros amigos no, posible solución? Gracias


Hola, @mathiasguerra 

 

Siempre es necesario PlayStation Plus / Xbox Live gold para utilizar las funciones online de los juegos. ¿No lo tenías en alguna otra cuenta secundaria?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 18 de 57 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #15

Community Manager

@igamerinps3  ha escrito:

EA_Antonio ya q no eh conseguido informacion en ningun lado, y llego aca y estas como alguien que informa cosas de EA, te pregunto(se que este no es el hilo pero es igual), cuando se podra tener los comentaristas Mario alberto kempes y Fernando palomo como comentaristas disponibles para nuestaras fifas 20?

Llebamos casi el año preguntandonos y ustedes ni aqui ni alla...

Por lo menos tengan la decencia de decir si habra o no, asi dejamos de buscar lo que no existe...

Gracias


Si te refieres poner comentaristas de otros países, es algo que ya envía a modo de feedback al equipo de FIFA, pero no te puedo dar una respuesta definitiva ya que no dispongo de ella.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 19 de 57 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #15

★★★ Apprentice

Buenas tardes Antonio, en modo carrera hay muchos bugs que deberían ser solucionados, a parte de las clasificaciones y el cuadro blanco:

 

- La dificultad es muy poco ajustada a la realidad, los equipos de menor calidad siempre te ponen las cosas el doble de difíciles(son imparables atacando)que un equipo top, además en algunos partidos la defensa de la CPU parece estar en principiante, fallando casi todos los pases como si no tuvieran fuerza al darlos.

-Las copas, Champions, etc son mas fáciles de ganar que los partidos en liga.

 

-En la mayoria de partidos se bugean las celebraciones y solo celebra el que ha metido el gol.

 

Espero que por favor se arreglen todos los bugs del modo carrera porque estamos en abril y todavía no se han solucionado todos estos, que son muchísimos, da una experiencia de juego nefasta al no poder disfrutar ni los partidos ni nada, gracias de antemano.

 

Mensaje 20 de 57 (417 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA