FIFA 20 - Actualización #12

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 20 - Actualización #12

★★★ Newbie

Que piensan hacer con la "nueva dificultad" con la cual es imposible jugar? Es una vergüenza. Soy un jugador en un nivel avanzado. Pero un jugador con 70 de Sprint alxñcanza a uno con 84 de Sprint. Arruinaron el juego, felicitaciones. 

Mensaje 11 de 13 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Modo carrera

★★ Newbie

Hola, soy Germán, Uruguayo.

Estuve esperando mucho tiempo la copa libertadores porque como dije soy de Uruguay y quería jugar al modo carrera con el equipo de mis amores, pero me decilusione mucho al ver que no puedo hacerlo ni siquiera cambiandolo de liga, ya que la sección "conmebol" se encuentra sólo en el modo de la copa libertadores, entonces les quería pedir que hagan que se pueda jugar modo carrera con los nuevos equipos sin liga que se agregaron al juego, no necesariamente poniendo sus respectivas ligas, si no pudiendolo poner en alguna liga.

 

Mensaje 12 de 13 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #12

★★★ Newbie
@EA_Antonio Hay falla en el estado físico de los jugadores después de la actualización. Al minuto 45 ya están en rojo. Desinstalé la actualización, pero no puedo jugar en línea porque necesita estar actualizado. Pero así no se puede jugar. Son varios comentarios los que hay en el foro. Deberían hacer caso para dar solución.
Mensaje 13 de 13 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA