FIFA 20 - Actualización #11

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

FIFA 20 - Actualización #11

[ Editado ]
Community Manager

 

Saludos, fans de FIFA.

 

Ya está disponible la última actualización de FIFA 20 con los cambios que explicaremos a continuación.

 

FUT:

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

- Las biografías de los jugadores ahora muestran la pierna mala y las estrellas de las filigranas en el mismo orden que los artículos de jugador.

Se han corregido los siguientes errores:

- Las imágenes dinámicas no estaban bien alineadas en los artículos de jugador en el momento de abrir los sobres.
- A veces, los elementos de la interfaz no se iban de la pantalla tras utilizar la función de comparar precios.

 

Modo Carrera

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

- Los resultados donde se dejaba la portería a cero no se contabilizan si el equipo rival marcaba un gol en propia meta.
- Los segundos delanteros se quejaban, a veces, por jugar en una posición diferente a la suya al ponerlos a jugar como SD/DC/DI/DD.
- Se han solucionado situaciones extrañas en las que el juego se cerraba de forma inesperada al intentar entrar en el modo Carrera o en los torneos.

 

FÚTBOL VOLTA

 

Se ha realizado el siguiente cambio:

 

-Se ha añadido la posibilidad de omitir las escenas del jugador del partido manteniendo pulsado el botón Omitir.

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

- El avatar de jugador no llevaba la ropa adecuada en los eventos de historia de Nueva York y Buenos Aires.
- Algunos eventos de la historia no mostraban la marca de verificación tras haberlos completado, a pesar de que sí se habían completado.
- La narración de accesibilidad no era correcta en GIRA VOLTA y RESTABLECER PROGRESO DE LA HISTORIA VOLTA.
- La ubicación actual mostraba de forma predeterminada el almacén al volver a entrar en FÚTBOL VOLTA tras completar la historia.

 

Ajustes visuales:

 

- Se han añadido 24 rostros nuevos.
- Solo estarán disponibles tras una actualización del servidor.
- Se han actualizado varias equipaciones y anuncios que se ven en los estadios.

Se ha corregido el siguiente error:

- Los tiros exactos mostraban un mensaje diciendo que habías reaccionado demasiado tarde al pulsar el botón con un tiempo de retraso específico, independientemente de los ajustes del Trainer.

 

Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las novedades y las actualizaciones que realicemos durante toda la temporada de FIFA 20 cuando estén disponibles.

 

El equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 3 de 8 (5.274 Visitas)
Responder
0 kudos

Fifa 20 actualización 11

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola,

 

Por lo que estoy leyendo va a aparecer en breve la actualización 11 (1.14) para consolas y ni rastro de corregir la aberrante modificación del nivel ultimate en el modo carrera.

 

De ser así, tras haber desembolsado un buen dinero en la adquisición de Fifa 20, que EA no rectifique, y deje sin poder disfrutar de su juego por una modificación desproporcionada atendiendo una supuesta demanda ( no digo que no lo haya, pero yo no he leído a nadie que esté satisfecho con esta maldita "recomposición" del nivel ultimate), con premura y efectividad me parece una falta de diligencia casi insultante.

 

Supuestamente, en algún momento, debieron haber probado su gloriosa modificación.

Me cuesta imaginar a dichos probadores diciendo "sí, esto es justo lo que la gente demanda".

Deberían dejar de tener que ver con nada relacionado al mundo de los videojuegos, tanto los probadores como quien les ha colocado y mantenido en esa responsabilidad, y dedicarse a otros menesteres más acorde con sus virtudes: algo así como traebridas.

 

Para algunos usuarios el nicho donde nos movemos en Fifa 20 es justo este nivel ultimate del modo carrera.

Y, por darles algo de razón, quizás, y sólo quizás, un poquito, pero un poquito más de subida de nivel hubiera sido razonable.

Aunque parece que EA está satisfecho manteniendo este desbarajuste para algunos usuarios. O, cuanto menos, no mostrando nada de sensibilidad al respecto.

Repito, en caso de de que en la próxima actualización no muestren ningún tipo de inquietud por solventar esta "aberración".

 

 

Saludos hermanos.

 

Mensaje 1 de 8 (5.314 Visitas)

Re: Fifa 20 actualización 11

★★ Pro
@icus Amén..
Mensaje 2 de 8 (5.281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #11

★★★ Newbie

Porque las botas no se actualizan . Por ejemplo las Nike 

Mensaje 4 de 8 (5.220 Visitas)

Re: FIFA 20 - Actualización #11

★ Novice

Buenos días,

¿Se ha incluido la face de Ben Arfa, presente en ediciones anteriores e incorporado recientemente en este fifa con face genérica?

Mensaje 5 de 8 (4.840 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #11

★★★ Novice

Hola a todos

 

Me gustaría saber porque las botas de algunos jugadores no aparecen después del parche, cuando justamente antes de dicho parche aparecían. Me refiero a jugadores como Ben Yedder, Aouar y alguno que otro mas que yo me pueda haber fijado. Actualmente aparecen con las botas genéricas blancas y negras. Se agradece que este fifa en pc por lo menos actualicéis las botas, de momento. Que en anteriores fifas las otras plataformas recibían los sets de botas mientras en pc pagando el mismo precio que en consolas pasabais del tema olímpicamente.

Mensaje 6 de 8 (3.952 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 20 actualización 11

★★★★★ Novice

Coincido plenamente con vos. Es ilógico el desfasaje que existe entre la dificultad legendario y la dificultad ultimate. Al generaste tal diferencia se hace imposible continuar el juego, en la primera, el nivel es muy bajo, mientras que en la siguiente dificultad estamos hablando de realizar hazañas para conseguir un empate. 

Ojalá llegue el día en que EA haga valer y coincidan las valoraciones y stats de cada jugador en lo que puede desplegar en el campo. Tanto para cpu, como para el usuario. Que exista cierto grado de lógica para un pleno desarrollo del juego. 

Mensaje 7 de 8 (3.482 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #11

★★★ Newbie

Es una Santísima vergüenza este juego. Con lo caro que es, más los que invierten en él para el modo ultimate y todos los fallos estúpidos que tiene en cada partido, por muchas actualizaciones que hacéis, nada solucionais. De dominar un partido y jugar mucho mejor, a ser los mayores inútiles tus jugadores,haciendo pésimos pases, rebotes sin sentido... Y bueno, fueras de juego, faltas y penaltis que no se pitan y se ven clarísimos.

 

Y sobre la conexión... Otro tema bastante interesante. Tengo entendido que los servidores de España están fuera,con las ganancias que tenéis de España, con tantos jugadores que tenéis, ¿Por qué no ponéis los servidores en España o qué usemos el de Francia?  Es una basura la conexión en España en comparación con ciertos países y da una desventaja brutal haciendote ser lo peor.

 

Si esque los jugadores de FIFA somos muy masocas, sabiendo lo * que es a veces el ultimate y seguimos con vosotros... Se de muchos que el año que viene seguramente se pasen al PRO y yo uno de ellos como esto siga así. 

 

 

Mensaje 8 de 8 (2.905 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA