¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Análisis detallado de FIFA 21 en las consolas de nueva generación

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Análisis detallado de FIFA 21 en las consolas de nueva generación

Community Manager

 

Desde los increíbles gráficos de los jugadores hasta los tiempos de carga ultrarrápidos, los controles hápticos inmersivos (gracias a PlayStation 5 DualSense™) o los estadios que cobran vida antes, durante y después de los partidos, sentirás cada jornada de FIFA 21 con más realismo que nunca.

 

Te damos la bienvenida a la nueva generación de FIFA 21.

 

JUEGA A OTRO NIVEL


La potencia de las consolas de nueva generación ofrece unos tiempos de carga más rápidos que nunca. En FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X, tardaremos menos de dos segundos en acceder a un partido rápido desde el menú principal.

 

Aficionados al entrenamiento prepartido, ¡lo sentimos!

 

Las tarjetas de actividad, exclusivas para jugadores de PlayStation 5, también te permiten saltar a tu modo favorito directamente desde la pantalla de inicio de PlayStation.

 

Tanto si quieres disfrutar de un poco de fútbol callejero en VOLTA FOOTBALL, encarar tu próximo partido en FIFA Ultimate Team o jugar un partido decisivo para ganar un título en el modo Carrera, las actividades de PlayStation se combinan con los tiempos de carga ultrarrápidos que ofrece la potencia de PlayStation 5 para que accedas a los partidos rápidamente.

 

Gracias a la progresión compartida, podrás transferir tu Club de FUT y tu equipo de VOLTA FOOTBALL de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X|S y disfrutar de las clasificaciones y mercados de transferibles de FUT 21 entre generaciones, así como de todo tu contenido y progreso tanto en FUT como en VOLTA FOOTBALL*.

 

SIENTE A OTRO NIVEL


Una de las cosas que más nos ilusionan es el nuevo sistema háptico del DualSense de PlayStation 5, que nos permite crear un nivel de inmersión aún mayor gracias a la increíble retroalimentación háptica y a la tecnología de gatillos adaptativos que nos ofrece.

 

El mando DualSense responde a lo que sucede en el campo para que sientas el ritmo del partido en tus manos, tanto si estás bloqueando in extremis un tiro para evitar un gol como si has chutado al palo desde fuera del área. Gracias al mayor control tanto en la intensidad como en la ubicación de la respuesta háptica, ahora sentirás los zurdazos con vibraciones en el lado izquierdo del mando y una respuesta háptica mucho más intensa al hacer entradas fuertes que cuando los jugadores luchan por la posición en los saques de esquina o faltas.

 

Pero otra parte clave del fútbol es la resistencia. Todos los jugadores que hayan jugado o visto el deporte lo sabrán: desplazarse por el campo se vuelve mucho más difícil a medida que transcurren los 90 minutos de un partido. Los gatillos adaptativos del mando DualSense nos permiten aumentar la resistencia del gatillo y usarlos como drenajes de resistencia, lo que significa que sentirás los efectos del cansancio del jugador a medida que su forma física disminuye durante el partido. Esta característica solo está disponible para PlayStation 5, y nos emociona poder hacerte partícipe de las novedades que el DualSense aporta a FIFA 21 y que puedas sentir la intensidad de un partido de maneras que antes no eran posibles.

 

Además, nuestros equipos han trabajado duro en la física de forcejeos, con un sistema ampliado de interacción entre jugadores que lleva nuestra tecnología de movimiento de jugadores reales (RPMT) a la lucha por el balón. Siente una mayor respuesta física en las disputas por la posesión en campo abierto y en situaciones a balón parado cada vez que los jugadores se empujen, pugnen y choquen con más realismo que nunca.

 

Algunas de las situaciones en las que se notará la tecnología de movimiento de jugadores reales (RPMT) son: 

  • Cuando un atacante físicamente potente tiene el balón
  • Cuando se lucha por el balón en una carrera por la banda
  • Al luchar por la posición para ganar un balón aéreo
  • En los forcejeos durante una jugada ensayada, pugnando contra los rivales por el balón

GRÁFICOS A OTRO NIVEL

 

Y, por supuesto, más potencia significa que podemos dar un gran salto a nivel visual para que los jugadores y estadios se vean aún mejor.

 

Aunque en estos momentos todos echamos de menos acudir al estadio y ver a nuestros futbolistas y equipos favoritos en directo, conocemos las increíbles imágenes y sonidos que los aficionados locales y visitantes ofrecen y que hacen que el fútbol sea lo que es. En FIFA 21, vamos a llevar el espectáculo del fútbol a un nivel superior para reflejar los increíbles ambientes que crean las aficiones.

 

 

Un nuevo sistema de iluminación diferida denominado renderizado con luz en directo nos permite crear entornos de fútbol ultrarrealistas en FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Verás estadios como Anfield, el Parc des Princes, el Santiago Bernabéu y el Etihad con un detalle increíble, con superficies de campo, materiales y efectos atmosféricos mejorados que se unen para hacer recreaciones visualmente impresionantes de los escenarios más famosos del mundo. El estadio, en combinación con los entrenadores, suplentes, encargados y aficionados locales y visitantes realistas (más información sobre esto próximamente), se verá más vivo que nunca.

 

 

El renderizado con luz en directo también lleva a los jugadores a un nuevo nivel de detalle, acentuando el realismo de las caras y equipaciones para así recrear con más detalles que nunca a jugadores como Kylian Mbappé o Trent Alexander-Arnold. A esto se le añade la nueva tecnología de flexión muscular que se aplica al golpeo de balón y al modelado por filamentos del cabello de algunas de las estrellas más grandes del deporte que se mueve al mismo ritmo que ellos. ¡Disfrutarás de los jugadores con aspecto más humano de la historia de EA SPORTS FIFA!

 

El prepartido en directo añade nuevas cinemáticas previas a los partidos para aumentar la inmersión en la jornada. Hace las veces de antesala para comenzar a disfrutar de la experiencia más auténtica de todos los tiempos, desde la llegada al estudio del autobús del equipo hasta la de los aficionados a través de los torniquetes. También incorpora historias específicas de los jugadores o el entrenador, tales como un debut, enfrentamientos contra exequipos o remarcando la importancia de ciertos derbis, rivalidades o una final de Copa..

 

En las consolas de nueva generación, ahora también podemos recrear con mayor fidelidad las increíbles escenas que acompañan al deporte rey, como las que se dan tras marcar un gol decisivo en el último suspiro, el de la victoria de la UEFA Champions League o para evitar el descenso, donde la conexión especial entre afición y jugadores es más evidente y los estadios estallan gracias a las celebraciones de los aficionados. FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S incluye una nueva lógica que entiende que no todos los goles significan lo mismo y que permite mostrar nuevas reacciones contextuales de los jugadores, aficionados, entrenadores y suplentes al desbloquear momentos de grandes goles. Al marcar un gol crucial, podrás ver escenas imponentes de aficionados que celebran, interactúan entre sí y acentúan su conexión con los jugadores, así como otros elementos como por ejemplo recogepelotas celebrando un gol en casa o encargados de seguridad interactuando con cualquier aficionado que se acerque demasiado al campo.

 

 

Una nueva cámara de juego te proporciona una perspectiva más fresca. La GameCam de EA SPORTS se ha inspirado en la apariencia y sensaciones de las retransmisiones de fútbol de primer nivel, lo que te permite ver mejor el campo para ayudarte a planificar tu movimiento de balón o bloquear líneas de pase, y te proporciona una vista de los aficionados locales y visitantes, que reaccionan al partido en tiempo real. Esto marca una gran diferencia en el juego y estamos deseando que lo pruebes.

 

MOVIMIENTO A OTRO NIVEL

 

Una mayor potencia en las nuevas consolas también hace que los jugadores actúen y se muevan con más naturalidad, con nuevas animaciones y tecnología que mejoran la capacidad de respuesta y el comportamiento sin balón.

 

El sistema de animaciones multitoque adaptables lleva el movimiento de los jugadores al siguiente nivel de realismo. Esta nueva tecnología de juego mejora la calidad visual y la capacidad de respuesta de las animaciones vinculadas al balón, lo que permite disfrutar de un movimiento fluido y realista de los jugadores. Notarás que los jugadores tienen ahora más capacidad de toque contextual, reflejando la forma en que se mueven en el campo en la vida real. Más de 700 nuevas combinaciones de animaciones que mejoran la capacidad de respuesta y te permiten mover y controlar el balón mejor que nunca.

 

El sistema de interacción entre jugadores ampliado también proporciona más realismo a las disputas por el balón. Ya sea en una pugna en el centro del campo o en una jugada ensayada dentro del área, percibirás más interacciones naturales y una mayor calidad visual en todas las partes del campo siempre que los jugadores luchen por el balón.

 

También hemos conseguido hacer que los jugadores actúen de forma aún más realista que en cualquier otro título de EA SPORTS FIFA gracias al comportamiento sin balón. Verás a los jugadores mostrando un comportamiento más humano al limpiarse el sudor de la cara después de una carrera, gritar pidiendo un pase o un saque o recuperar el aliento después de esprintar en el minuto 89. Incluso notarás que el contexto y las circunstancias afectan al comportamiento de los jugadores en el campo, ya que estos reaccionan más ante sus compañeros de equipo y sus rivales durante un derbi, por ejemplo, o ante marcadores a favor o en contra, lo que también afecta a las animaciones sin balón. Cientos de gestos y animaciones nuevos se unen para crear un comportamiento más espontáneo y auténtico que hace que los jugadores de FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox series X|S se perciban mucho más humanos.

 

Algunos de los contextos y circunstancias que pueden afectar al comportamiento sin balón incluyen la importancia del partido (rival, finales, partidos importantes), marcador, rendimiento del equipo y compañeros, capitanía, hora del partido, fatiga y resistencia, y la cantidad de tiempo desperdiciado por un compañero.

Y algunos de los comportamientos que se pueden observar incluyen sugerencias de pases y marcas, pedir diferentes tipos de pases, escupir, sonarse la nariz, rascarse, limpiarse el sudor, pedir saques de banda, aplaudir intenciones y jugadas, pedir a sus compañeros que se den prisa, ¡y mucho más!

 

DOBLE VERSIÓN

 

Por último, nos emociona poder ofrecer la doble versión de FIFA 21 para las consolas de nueva generación, lo que significa que podrás actualizar tu versión de PlayStation 4 a PlayStation 5 y de Xbox One a Xbox Series X|S gratuitamente en cualquier momento a partir del 4 de diciembre y hasta el lanzamiento de FIFA 22*.

Desde el salto de calidad visual hasta el hecho de poder empezar los partidos más rápidamente, entre otras muchas cosas, estamos entusiasmados con las nuevas características que hemos podido incluir en las consolas de nueva generación y esperamos que hayas disfrutado de este vistazo detallado a la forma en que FIFA 21 te piensa acercar más al fútbol que nunca.

¡Estamos deseando que sientas el siguiente nivel cuando FIFA 21 se lance el 4 de diciembre para PlayStation 5 y Xbox Series X|S!

 

 El equipo de EA SPORTS FIFA

 

--

 

Ten en cuenta que este artículo describe en términos generales en qué están trabajando los equipos de desarrollo. Tratamos de mejorar constantemente la experiencia de FIFA para todo el mundo, por lo que este artículo puede quedar obsoleto a medida que vayamos haciendo ajustes en el juego.

Antonio.png
Mensaje 1 de 5 (607 Visitas)

Re: Análisis detallado de FIFA 21 en las consolas de nueva generación

Community Manager

¡Ahora si vamos a disfrutar esto con graficazos!

 

Groguet.png
-----

Stay and Play.png
Mensaje 2 de 5 (600 Visitas)

Re: Análisis detallado de FIFA 21 en las consolas de nueva generación

★★★ Newbie

Yo no puedo jugar, me da error y no me deja descargar la nueva versión 

Mensaje 3 de 5 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Análisis detallado de FIFA 21 en las consolas de nueva generación

★★★★ Novice

A mi tampoco me baje la de prueba de 10 horas y ahora m sale con candado y no m deja jugar

 

 

Mensaje 4 de 5 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Análisis detallado de FIFA 21 en las consolas de nueva generación

★★★ Newbie
@kainkikelucifer Lo has podido solucionar? Estoy con el mismo problema y no encuentro la manera de solucionarlo, en vez de ayudar ponen problemas.
Mensaje 5 de 5 (223 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-dualentitle-promo-splash

Mejora a una consola de nueva generación

¿Tienes el juego físico pero compraste una consola sin unidad de disco? Usa el formulario web.

Ver más en la Ayuda de EA

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA