Re: como se si mi need for speed playback es deluxe

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

como se si mi need for speed playback es deluxe

★★★ Newbie

Producto: Need for Speed Payback
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: compre la versión deluxe y no me instala, me dice que no esta disponible, y miro e la tienda y me dice instalado. pero la presentacion de inicio el juego sale la normal y no la deluxe, ya lo he desistalado y borrado todos los datos del juego y vuelvo y lo descargo y nada que aparece edicion delux. AYUDA PORFAVOR, GRACIAS.
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? LEONARDIN
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM)
¿Cuál es tu zona horaria? EST (IET) - GMT - 5:30
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? ABRIENDO EL JUEGO Y NO DA VERSIÓN DELUXE
¿Qué pasa cuando se produce el error? JUEGO NORMAL SIN DELUXE
¿Qué esperarías que ocurriera? SALGA MI VERSION DELUXE
Selecciona tu región Sudamérica
¿Estabas conectado con otros jugadores cuando te ocurrió el bug? No

compre la versión deluxe y no me instala, me dice que no esta disponible, y miro e la tienda y me dice instalado. pero la presentacion de inicio el juego sale la normal y no la deluxe, ya lo he desistalado y borrado todos los datos del juego y vuelvo y lo descargo y nada que aparece edicion delux. AYUDA PORFAVOR, GRACIAS.

Mensaje 1 de 2 (720 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: como se si mi need for speed playback es deluxe

Community Manager

Hola, @lionardin :

 

Ten en cuenta que aunque hayas adquirido la edición Deluxe de Need for Speed Payback, la portada sigue siendo la misma.

 

Aquí te dejo un artículo con más información sobre cómo puedes conseguir el contenido de bonificación Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (674 Visitas)

Todas las respuestas

Re: como se si mi need for speed playback es deluxe

Community Manager

Hola, @lionardin :

 

Ten en cuenta que aunque hayas adquirido la edición Deluxe de Need for Speed Payback, la portada sigue siendo la misma.

 

Aquí te dejo un artículo con más información sobre cómo puedes conseguir el contenido de bonificación Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (675 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión