No puedo jugar online a Need For Speed Payback en PC

por xXiTubeLinkXx
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar online a Need For Speed Payback en PC

[ Editado ]
★ Novice

Hola a todos, me gustaría encontrar la manera de poder jugar online a NFS Payback, lo he intentado todo y me continúa saliendo el mensaje de "No estás conectado a los servidores de EA, consulta ea.com/unable-to-connect para obtener más información" o también "Lo sentimos, pero no puedes participar en esta actividad, consulta ea.com/unable-to-connect para obtener más información", ¿a qué se refiere con que no puedo participar? yo he jugado muchos otros NFS y he jugado online perfectamente; juego en PC.

Gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5 (2.243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online a Need For Speed Payback en PC

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @xXiTubeLinkXx :

 

Es posible que tengas que abrir manualmente los puertos del juego. Aquí te dejo la lista completa Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (2.220 Visitas)

Re: No puedo jugar online a Need For Speed Payback en PC

[ Editado ]
★ Novice

Hola @EA_Antonio, gracias por responder a mi petición de ayuda, seguiré tus consejos.

El caso es que ayer me compré el Origin Access y creo que puedo jugar online, porque cuando le daba a multijugador me salía un mensaje que decía que debía de finalizar el episodio 1 de la historia del juego para poder jugar multijugador y AllDrive (he tenido que empezar de nuevo porque los datos de la nube estaban dañados).

Escribiré un mensaje cuando esté seguro de mi respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5 (2.205 Visitas)

Re: No puedo jugar online a Need For Speed Payback en PC

Community Manager

@xXiTubeLinkXx ¡Perfecto! Pruébalo y nos dices Standard smile.

 

Ten en cuenta que en PC no es necesario tener Origin Access para poder jugar en línea.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (2.196 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online a Need For Speed Payback en PC

★★★ Newbie

Cordial saludo... me puedes ayudar con ese paso a paso . Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5 (1.460 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión