Need for speed payback - El juego se me crashea en opciones -video-personalizado

por AnjunaLane
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Need for speed payback - El juego se me crashea en opciones -video-personalizado

★★ Novice

Producto: Need for Speed Payback
Plataforma:PC
Resume el error: El juego se crashea es decir se me queda en negro la pantalla , no puedo usar nada solo tengo que reiniciar mi PC.
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? AnjunaLane
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM)
¿Cuál es tu zona horaria? EST (IET) - GMT - 5:30
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo sabría decir leí en el foro ingles que a muchos le pasa esto también.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando hay alguna colisión o en alguna persecución , la pantalla se me pone totalmente en negro.
¿Qué esperarías que ocurriera?
Selecciona tu región Sudamérica
¿Estabas conectado con otros jugadores cuando te ocurrió el bug? No

Adjunto el archivo con la información de mi PC .

 Estuve revisando y leí que el payback solo acepta el DirectX 11 y en mi caso tengo el 12 ,  de cualquier otra forma no me conviene personalmente bajar al 11 , en todo caso  de no haber solución . se podría hacer un reembolso?

Ya que ,  cuando juego  mas ya de 3 o 4 horas  me pasa eso. Es un buen juego me gusta mucho pero con una 1080 donde tengo optimizado con nvidia gforce experience me tira ese error .

Otra opción es que alguien de EA me da una  configuración recomendada para jugar con seguridad en gráficos altos. 

Por otro lado en la opción vídeo esta la opción automática , tengo una duda allí , si la activo  , se me pondrán los gráficos acorde a la calidad de  hardware que tenga? 

 nfspd.png

Mensaje 1 de 2 (916 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Need for speed payback - El juego se me crashea en opciones -video-personali

Hola @AnjunaLane regresa la configuración del juego a sus valores por defecto, NO USES la configuración sugerida por la app de nvidia, que a veces es problematica.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (505 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Need for speed payback - El juego se me crashea en opciones -video-personali

Hola @AnjunaLane regresa la configuración del juego a sus valores por defecto, NO USES la configuración sugerida por la app de nvidia, que a veces es problematica.

Mensaje 2 de 2 (506 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión