Ideas para el próximo juego de la saga

por BPCGATO34
Responder

Mensaje Original

Ideas para el próximo juego de la saga

★ Novice

Hola buenas, en este tema que he creado es para exponer mis ideas de como me gustaria que fuese mas o menos el próximo jugo de la saga, ahi van las mías aunque también podéis proponer las vuestras:

 

*Una de las cosas que mas me gusto del Payback es eso de tener garaje infinito, es decir poder tener todos los coches del juego y mas en el garaje sin limites de espacio

*Otra cosa que me gustaria que mejorasen para esta entrega es que tampoco haya limites a la hora de guardar diseños, ya sean los que creemos nosotros como los que nos descarguemos de los demás usuarios, ya que podemos tener tantos coches como queramos ¿Por que no lo mismo con los diseños?

*Coincidiendo con el punto anterior que para poder descargarnos los diseños de los demás usuarios no haga falta Plus/Gold para poder hacerlo

*Poder ganar los coches de los jefes, ya se que ahora con la ultima actualización podemos conseguir esos coches por medio de eso de que son abandonados, pero me refiero a como fue en el Most Wanted por ejemplo

*Mas modos para un jugador, o que no sea muy Online

*Que no requiera conexión permanente a Internet para poder jugar en solitario por lo menos

*Esto es por soñar un poco, pero que otros desafíos incluyan el poder desafiar a bandas o rivales/corredores legendarios de anteriores entregas, o incluso que podamos tener los coches de los protas de anteriores entregas en el juego

*Algo que me gusto del de 2015 es que si hay DLC que sean gratuitos

*Que vuelvan coches de anteriores entregas y algunos nuevos y sobre todo los Toyota

*Mas piezas de personalización para los coches, incluyendo de fabricantes como Nismo o MUGEN

*Y lo mas querido/pedido por muchos fans, que vuelva la jugabilidad/esencia de los juegos anteriores como los Underground, el Most Wanted original, Carbon y Undercover

Mensaje 1 de 1 (398 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión