Bug en la actualizacion

por NicolasHuracan
Responder

Mensaje Original

Bug en la actualizacion

★★★ Newbie

Producto: Need for Speed Payback
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: La nueva actualizacion era que cuando encontaras el coche abandonado, luego te saldria una mision de SPEEDCROS. Bueno mi situacion es que yo encontre el coche abandonado pero luego no me sale la mision, sino que me aparece el mapa normal. Jugue un rato para ver si aparecia pero nunca aparecio. Viendo a youtubers (BRAXTER) me di cuenta de que a algunos les pasabo lo mismo pero que al otro dia ya estaba solucionado. Ya mande un mail hace tres dias a EA pero sigo esperando la respuesta y hoy me comunique por media hora por chat con una persona que no me pudo solucionar nada. Por favor si alguien sabe algo,contesteme.
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? nico_pro2003
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? Apenas salio la nueva actualizacion
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Apenas salio la nueva actualizacion
¿Cuál es tu zona horaria? PRT - GMT - 4:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mirando el primer y segundo video de la nueva actualizacion del youtuber Braxxter. Les dejo los links: https://youtu.be/5rvOkBxJ77g https://youtu.be/9ytnv1Es7S4
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me aparece el mapa normal como si no hubiera ninguna actualizacion
¿Qué esperarías que ocurriera? Que pueda jugar la nueva actualizacion
Selecciona tu región Sudamérica
¿Estabas conectado con otros jugadores cuando te ocurrió el bug? No

En el medio del mapa es donde deberia aparecer la mision, el icono es un volante azul
Mensaje 1 de 1 (1.119 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión