problema con gráficos

por LEOz_0001
Responder

Mensaje Original

problema con gráficos

★★★ Newbie

Hola buenas, quisiera saber si hay una solucuión para este error que me ocurre, que solamente pasa cuando entro a jugar, ateriormente si jugaba bien pero ahora me aparece así 

Mensaje 1 de 5 (518 Visitas)

Re: problema con gráficos

★★★ Newbie

Me paso lo mismo, actualize los drivers de geoforce y comenzo a fallar, asi q lo mas probable es q sea por error en la actualizacion

Mensaje 2 de 5 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas yo también tuve ese problema tengo una RTX 2060 y tengo el problema desde que actualice, yo e conseguido arreglarlo desactivando de los ajustes gráficos en el apartado "UPSAMPLER" lo tenia en NVIDIA DLSS SUPER RESOLUT... y lo e puesto en NO. Ya no me da problemas.

Mensaje 3 de 5 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
@LEOz_0001 yo también tengo ese problema desde que se actualizo pero le cambio los graficos como dijo el usuario de abajo y se me peta así que ya no lo puedo jugar bien ya que es como si estuviera jugando con el juego ralentizado
Mensaje 4 de 5 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Me pasa igual... 

Mensaje 5 de 5 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión