juego no inicia

por karko12
Responder

Mensaje Original

juego no inicia

★★★ Newbie

Hola, solo quería comentar que tanto el need for speed undbound como el heat no me abren, sin embargo los demás juegos si me abren.

he:

-Reinstalado los juegos

-Hecho una instalación limpia de ea 

-Actualizado los drivers de la grafica

Quisiera saber como solucionar el problema, ya que en el nfs heat pone "compruebe su conexión o inténtelo más tarde" pero en el undbound no dice nada, simplemente se cierra la aplicación de ea (Como si fuera a abrir el juego) y seguidamente se vuelve a abrir la aplicación sin abrir el juego ni dar error

Mensaje 1 de 6 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: juego no inicia

Community Manager

Hola @karko12,

¿Tienes algún antivirus/firewall en tu PC? Si es así, asegúrate tener agregados los juegos a las excepciones, ya que estos puede estar generando conflicto. Adjunto este artículo con los pasos: Cerrar aplicaciones en segundo plano

Abril. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola abril, muchas gracias por tu ayuda. Ya he excluido las carpetas, pero sigue sin arrancar, te adjunto la foto para que puedas comprobar si he seccionado una carpeta que no es o si me he equivocado en algo.

Mensaje 3 de 6 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, quería añadir que he probado a desactivar el firewall para ver si iba, pero sigue sin funcionar.

Mensaje 4 de 6 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Gracias @karko12. Solo para confirmar, intenta Reiniciar la EA app y luego Repara el juego:

image.png

image.png

Abril.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 6 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Muchas gracias por tu ayuda, he hecho lo que me has dicho y al momento de abrirlo ha dado error (por primera vez) y ha vuelto a abrir la ea app. Te envío una captura del error.

Mensaje 6 de 6 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión