septiembre
El juego no carga las funciones online y me salta este mensaje todo el rato he probado todos los pasos de solucion de inthernet, tengo conexion por cable de 1 GB. EL caso es que otros need for speed o el fifa o de mas juegos si puedo hacer uso de las funciones online solo es en NFS Unbound donde no funciona.
septiembre
Hola @TS_Letto,
¿Continúas con el mismo problema? ¿En qué plataforma estás jugando? De ser en PC, ¿Tienes algún antivirus/firewall instalados?
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
septiembre
Si tengo el mismo Problema aun. No tngo antivirus instalado salvo lo básico de Windows.
septiembre
@TS_Letto Es posible que el Windows defender este generando conflicto, asegúrate de tener el juego agregado a las excepciones: Añadir EA app y tus juegos como excepciones / Agregar una exclusión a Seguridad de Windows,
Una vez que lo hagas ejecuta la app y el juego como Administrador, coméntanos si te deja entrar,
Abril.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
septiembre
si ya relaice los pasos lo puse en exclsuones en el apratado de widnows de seguridad y el problema persiste igual..
No se si puediera aver otra solucion
septiembre
poseen algun numero de telefono o una llamada por discord o algo semejante para compartirles pantalla y buscar solucion de este problema . Gracias
septiembre
Abri mis puertos de mi router , añadi NFS unboun a mis excepecione sy exclusiones de windows defender, reinstale el juego , reinstale EA App, lo ejecute como admin lo permiti en proxy , no se que mas hacer pero el juego online no carga, pregunte si estab baneado mi cuent ao algo me dijeron que no, que ocurre?¿ ayuda por favor
septiembre
@EA_Abril ha escrito:@TS_Letto Es posible que el Windows defender este generando conflicto, asegúrate de tener el juego agregado a las excepciones: Añadir EA app y tus juegos como excepciones / Agregar una exclusión a Seguridad de Windows,
Una vez que lo hagas ejecuta la app y el juego como Administrador, coméntanos si te deja entrar,
Abril.
Añado que ya pude jugar en su salida con ea play pro, con la msima conexion que tengo ahora asi que no se cual es el problema
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión