Re: ACTUALIZACIÓN DE VOL. 4

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

ACTUALIZACIÓN DE VOL. 4

Community Manager

Familia de NFS, celebrad vuestro estatus en las calles con Need for Speed™ Unbound Vol. 4, disponible a partir del 16 de agosto. Vamos allá.

Lee las notas del parche completas de esta actualización haciendo clic aquí.

 

La actualización de Vol. 4 llega con nuevas listas de eventos de escollo, eventos mejorados, zonas de estampidas recién desbloqueadas y un montón de contenidos y desafíos nuevos del pase de velocidad. Además, puedes celebrar una marca emblemática con estilo.

 

CELEBRA LOS 75 AÑOS DE PORSCHE

 

Una marca emblemática celebra su 75.º aniversario en el juego y te han invitado a la fiesta. Las calles serían mucho menos emocionantes sin Porsche, así que ve a Kennedy Test Track para darlo todo en una lista de eventos del 75.º aniversario de Porsche y superar los desafíos en las estampidas. 

 

Ve a toda velocidad hasta el rango 50 del pase de velocidad y conseguirás una personalización legendaria del Porsche 911 Carrera S (1997). Además, termina esta lista de eventos de Porsche especial tres veces para ganar un Porsche Taycan Turbo S (2022) completamente eléctrico.

 

 

NUEVO CONTENIDO DEL PASE DE VELOCIDAD

 

Hablando del pase de velocidad, que presentamos en Vol. 3, ya están disponibles los próximos 75 rangos que te ofrecen 75 artículos de personalización gratuitos con los que liarla en la calle. ¿Podrás llegar hasta el final?

 

 

CORRE EN LA LISTA DE EVENTOS DE ESCOLLO

 

Siente la adrenalina de la persecución y juégatela para conseguir grandes recompensas en las nuevas listas de eventos de escollo. La poli más decidida de Lakeshore te estará pisando los talones en estos eventos nuevos de riesgo y recompensa. Destroza todo a tu paso hacia la meta para aumentar tus premios, pero si te arrestan, te irás a casa con las manos vacías: el evento de riesgo y recompensa definitivo.

 

 

NUEVAS ZONAS DE ESTAMPIDA

 

Únete a un máximo de 16 personas y colaborad en siete ubicaciones de estampidas nuevas, incluidas Kennedy Test Track y Griffith Construction. Esforzaos, completad desafíos, conseguid XP y ganad fondos. Haz la mayor contribución y conviértete en la estrella principal. Para ahorrar tiempo, ahora puedes tomar rutas rápidas a las ubicaciones de la estampida.

 

 

EVENTOS MEJORADOS

 

Cuando conduzcas por Lakeshore Online, algunas listas de eventos y estampidas pueden que se conviertan (y se convertirán) en eventos "mejorados" por tiempo limitado. Completa estos eventos para conseguir recompensas adicionales, llenarte de fondos y tener la oportunidad de avanzar por el pase de velocidad.

 

DESAFÍOS RENOVADOS

 

Todos los desafíos diarios, semanales y únicos se han renovado. Una serie de 50 desafíos diarios y 39 semanales te ayudarán a ganar fondos. Además, hay 15 desafíos únicos que completar, incluido el desafío de la lista de eventos de Porsche especial.

 

LA ALERTA DE PALM CITY

 

Si has llegado a Palm City con Need for Speed: Heat, echa un vistazo a tu garaje de Lakeshore y encontrarás el McLaren F1 (1994) esperándote como bonificación.

 

 

NUEVO DLC PRÉMIUM

 

Además del lanzamiento de Vol. 4, tres packs* de DLC prémium nuevos te están esperando para que los recojas y mejores tus aspectos de Lakeshore.

 

Pack de estilo Origen del hip hop

 

Con la personalización legendaria del Mercedes-AMG G 63 (2017), podrás celebrar los orígenes del hip hop con el nuevo pack de estilo Origen del hip hop. Este pack prémium contiene una gran variedad de artículos de diseño exclusivos, como un pack de ropa, una máscara de dóberman, un efecto de conducción, un claxon exclusivo y mucho más.

 

 

Pack de personalización legendaria del Lotus Exige S

 

Consíguelo y obtén una personalización legendaria del Lotus Exige S (2006) con un kit de carrocería y un diseño personalizados. Además, puedes empezar en tu pase de velocidad con un refuerzo de velocidad de 10 niveles, lo que te recompensa con todos los artículos que otorguen en esos rangos. Úsalo bien, ya que el refuerzo se aplica en cuanto lo compres.

 

 

Pack de personalizaciones de Vol. 4

 

Por último, el pack de personalizaciones te hará recordar el pasado del juego y conseguirás tres personalizaciones nuevas y exclusivas: el NISSAN Skyline GT-R V·spec (1993) de Eddie en Need for Speed Underground, el NISSAN 350Z (2008) de Rachel en Underground 2 y el Polestar 1 (2020) de Joe en Heat.

 

Exclusivo de EA Play

 

Si eres miembro de EA Play**, como bonificación, encontrarás el neón eléctrico de la personalización legendaria del Lamborghini Countach LPI 800-4 (2021) del 25.º Aniversario esperándote en el garaje.

 

 

¿Necesitas ayuda con Need for Speed: Unbound? Nosotros te ayudamos. En Answers HQ podrás informar de errores o problemas para que nuestro equipo pueda echarles un vistazo.

 

Sigue a Need for Speed en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok para estar al tanto de todas nuestras novedades.

 

*Sujeto a condiciones, limitaciones y exclusiones. Consulta https://tos.ea.com/legalapp/eaplay/es/es/pc/ para obtener más información.

**Requiere Need for Speed™ Unbound (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.

Groguet.png
Mensaje 1 de 2 (210 Visitas)

Re: ACTUALIZACIÓN DE VOL. 4

Community Manager

¡Gracias por traernos la nueva actualización @EA_Groguet!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (206 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión