mayo
Hola, debajo del arco nupcial hay una opción de Renovar Votos, pero pide un objeto de categoría 2....alguien sabe de qué se trata??
¡Resuelto! Ir a solución.
mayo
@diegoguzzi50 hasta donde yo sé no se puede mejorar la calidad de los objetos, pero hacía tiempo que no jugaba y no sé si ha cambiado algo.
Tendrías que utilizar el arco de la colección de boda que sí cumple los requisitos
mayo
Hola @diegoguzzi50
En la foto que has adjuntado si te fijas debajo de donde pone Arco nupcial hay una estrella, los objetos de categoría 2 son los que tienen 2 estrellas
mayo
Gracias por tu respuesta!
Si, he visto que debajo del nombre del artículo Arco Nupcial en Flor tiene 1 ⭐️, pero para poder jugar el RENOVAR VOTOS necesito 2⭐️⭐️, y ahora cómo hago que ese item pase de tener ⭐️ a ⭐️⭐️ ???
Gracias 🙂
mayo
@diegoguzzi50 hasta donde yo sé no se puede mejorar la calidad de los objetos, pero hacía tiempo que no jugaba y no sé si ha cambiado algo.
Tendrías que utilizar el arco de la colección de boda que sí cumple los requisitos
mayo
Voy a probar con el otro arco..muchas gracias x tu respuesta!!! Saludos 👍🙂
junio
junio
Hola, no..no pude, pero no importa, es solo un juego.. gracias igual !!
junio
@diegoguzzi50 ¿Por qué no pudiste? ¿Cuál fue el problema?
Al poner los tres objetos de la colección de boda tiene que aparecer la opción
Cuéntanos si quieres para intentar ayudarte
junio
junio
Me alegro de que sí pudieras renovar los votos con el otro arco de boda
Lo que comentas del ascensor es un problema que hubo en la última actualización con los objetos de las profesiones de cafetería y espionaje. Se recomienda no volver a comprar los objetos porque vuelven a desaparecer como comentas. En este enlace puedes darle a Yo también en el primer mensaje para darle mayor visibilidad: New Update Seems to Have Reset My Cafe Location to Default Appearance
En la solución aceptada para darle visibilidad, puedes encontrar el enlace del formulario que han habilitado para rellenarlo y recibir ayuda con los objetos desaparecidos.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión