octubre 2017
Tengo una partida creada con varios personajes que no tienen nada que ver. Quiero crear más partidas con familias o matrimonios y no encuentro la opcion porque ya entra directamente en la partida cuando selecciono el icono de Sims Móvil en mi escritorio.
¡Resuelto! Ir a solución.
octubre 2017
Hola, @aivlis7:
Muevo tu tema al tablón de Los Sims Móvil
Los juegos de móviles generalmente son un poco distintos a los de ordenador con respecto a los guardados: lo normal es que la aplicación tenga una única partida, y este es el caso también de Los Sims Móvil.
En Los Sims Móvil comienzas el juego con un único Sim, y después irás añadiendo más Sims a su vida, con la idea de ir jugando con su familia a lo largo de generaciones
Si deseas reiniciar el juego, puedes desinstalarlo de tu dispositivo e instalarlo de nuevo. Ten en cuenta que esto eliminará tu progreso/partida actual, y comenzarás de cero.
Si en cambio te gustaría conservar tu casa, progreso y nivel, y solo te interesa tener nuevos Sims, puedes jugar con los actuales hasta retirarlos. Cuando la casa quede vacía, ¡será hora de comenzar un nuevo legado!
¿Contesta esto a tu pregunta?
Mai
octubre 2017
Hola, @aivlis7:
Muevo tu tema al tablón de Los Sims Móvil
Los juegos de móviles generalmente son un poco distintos a los de ordenador con respecto a los guardados: lo normal es que la aplicación tenga una única partida, y este es el caso también de Los Sims Móvil.
En Los Sims Móvil comienzas el juego con un único Sim, y después irás añadiendo más Sims a su vida, con la idea de ir jugando con su familia a lo largo de generaciones
Si deseas reiniciar el juego, puedes desinstalarlo de tu dispositivo e instalarlo de nuevo. Ten en cuenta que esto eliminará tu progreso/partida actual, y comenzarás de cero.
Si en cambio te gustaría conservar tu casa, progreso y nivel, y solo te interesa tener nuevos Sims, puedes jugar con los actuales hasta retirarlos. Cuando la casa quede vacía, ¡será hora de comenzar un nuevo legado!
¿Contesta esto a tu pregunta?
Mai
mayo
Y como puedo retirar los actuales?
mayo
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión