Todo sobre el evento Dulce Desafío, Vida campestre - Preguntas frecuentes

por SalixCat
Responder

Mensaje Original

Todo sobre el evento Dulce Desafío, Vida campestre - Preguntas frecuentes

[ Editado ]
Hero

 

 

Patty Cakes, la pastelera de celebridades de los Sims ha llegado para elevar la temperatura y desafiarnos en un concurso de repostería, El Dulce Desafío. Este es un nuevo tipo de evento en vivo para Los Sims Móvil.

 

¡Lee estas estas preguntas frecuentes para obtener más información sobre cómo funciona!

 

¿Qué es el Dulce Desafío?

El Dulce Desafío es un nuevo reality de televisión donde tus Sims tienen la oportunidad de competir contra chefs profesionales para ganar premios de lujo. La presentadora del programa, Patty Cakes, estará allí para guiar a tus Sims a través del evento.

 

¿Cómo participo en el Dulce Desafío?

Si se está ejecutando un evento de repostería, puedes acceder a él a través del ícono del evento en vivo en la esquina superior derecha de la pantalla de tu dispositivo.

 

¿Cómo abro las cajas de premios en Dulce Desafío?

Hay dos tipos de cajas de premios en cada enfrentamiento del Dulce Desafío: la Caja Bocado Dulce que se puede abrir con las Fichas Bocado Dulce y la Caja Regalito Real que se puede abrir con Fichas Regalito Real.

 

¿Obtendré artículos duplicados cuando abra las cajas de premios?

¡No! Estas cajas no contienen duplicados. Una vez que hayas ganado un premio específico, no volverás a ganarlo. Cada premio que ganes también se desbloquea y se encuentra a tu disposición en el modo de compra. Así podrás comprar más copias del mismo artículo. Cuando hayas ganado todos los premios de un tipo de caja habrás completado esa colección y no podrás abrir más cajas del mismo tipo.

 

¿Dónde consigo Fichas Bocado Dulce y Fichas Regalito Real?

Puedes ganar fichas participando en el Dulce Desafío o en otros eventos que podrás encontrar en el panel de 'Actividades' del Dulce Desafío. Toca en el icono del evento en vivo en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al panel de ‘Actividades’.

 

¿Cómo gano el Gran Premio?

El Gran Premio se otorga después de haber ganado todos los premios dentro de la la Caja Bocado Dulce y la Caja Regalito Real. La barra de progreso en el panel del evento muestra tu progreso.

 

Dulce Desafío

¿Cómo puedo participar en el Dulce Desafío?

Puedes encontrar la opción de participar en la pestaña 'Actividades' del panel del evento Dulce Desafío, o visitando la Zona del Parque y tocando el icono sobre la estación de repostería.

 

¿Con qué frecuencia puedo participar en el Dulce Desafío?

El tiempo de reutilización (cooldown) del evento Dulce Desafío funciona de manera diferente a otros eventos. Puedes juntar hasta 3 'Intentos' para este desafío, lo que significa que tu Sim puede repetirlo hasta un máximo de 3 veces seguidas. Apenas termines con un intento, se agregará uno nuevo cada 8 horas y se irán acumulando hasta un máximo de 3.

 

¿Cómo funciona el Dulce Desafío?

Cada vez que intentes un Dulce Desafío, tu Sim se enfrentará a un chef profesional como oponente. Tu Sim horneará durante varias rondas, intentando crear pasteles y postres determinados por su oponente. Por cada ronda que tu Sim gane, se agregarán recompensas a tu canasta de premios. Después de cada ronda, puedes elegir entre recoger el contenido de tu cesta de premios y finalizar la competencia, o continuar a la siguiente ronda. El contenido de la canasta de premios no se agrega a tu inventario hasta que ganes la ronda final, o elijas recoger tus premios y finalizar la competencia entre dos rondas.

 

¿Cómo gano una ronda en el Dulce Desafío?

Para completar una ronda, tu Sim tiene que hacer la acción "¡Hornear!" en la estación de horneado. Las alternativas son o tener éxito o fracasar, similar a las acciones arriesgadas en eventos regulares. Si tienes éxito, las recompensas de esa ronda se agregan a tu canasta de premios y el desafío continúa. Si fallas, tienes la opción de aceptar un premio de consolación o pedir la ayuda de Patty para preparar su postre, lo que te permite continuar con el desafío.

 

¿Cómo mejoro mis posibilidades de ganar una ronda?

Tu Sim puede mejorar sus posibilidades de ganar una ronda realizando acciones de 'preparación' en la ubicación de la panadería. Estas acciones mostrarán cuánto aumentarán las posibilidades de éxito. Tu Sim puede continuar realizando estas acciones, aumentando la posibilidad, hasta que tenga la confianza suficiente para intentar la acción "¡Hornear!".

 

¿Qué son los terrones de azúcar?

Los terrones de azúcar son un nuevo recurso, similar a la energía. Los cubos de azúcar son necesarios para muchas de las acciones en el Dulce Desafío. Tu Sim obtendrá una barra completa de terrones de azúcar al comienzo de cada desafío, pero ten en cuenta que no se rellena con el tiempo, ¡y no se rellena al comienzo de una ronda! ¡Ten cuidado de no usar todos los terrones de azúcar antes de la última ronda del desafío!

 

¿Puedo obtener más Terrones de azúcar en un desafío?

Puedes comprar Terrones de azúcar adicionales con Dinero Sim y, a veces, puedes ver una acción de preparación que también te dará Terrones de azúcar adicionales.

 

¿Cuáles son los otros tipos de acciones de preparación que puedo ver en el Dulce Desafío?

Hay muchos otros tipos de acciones de preparación aparte de las que aumentan tu oportunidad de "¡Hornear!". Pueden ofrecer varias recompensas, como Fichas de Bocado Dulce, Fichas Regalito Real, Gemas de Moda, Tiquetes de Vida o Simoleones. Ten en cuenta que estas recompensas irán a tu canasta de premios, por lo que debes reclamarlas después de una ronda o ganar el desafío para no perderlas.

 

¿Cómo obtengo la recompensa de mi canasta de premios?

El contenido de tu canasta de premios se puede reclamar al ganar una ronda y luego seleccionando la opción "Recoger y salir". Tu cesta de premios será reclamada de forma automática si ganas la ronda final de un desafío.

 

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes oponentes en el Dulce Desafío?

¡Algunos de los oponentes del Dulce Desafío son más hábiles que otros! Cuanto más hábil sea el oponente, más rondas habrá en el desafío. Los oponentes con más rondas también ofrecerán más recompensas: ¡Las rondas de alto nivel pueden dar grandes cantidades de Fichas de Bocado Dulce y Fichas Regalito Real!

 

¿Cómo puedo ver el contenido de mi canasta de premios?

Puedes verlo entre cada ronda del Dulce Desafío. Si estás en medio de una ronda, puedes tocar el botón 'Ver' en el panel de estado de tus Sims para ver el contenido de tu canasta de premios, así como una descripción general de las rondas del desafío.

 

¿Cómo saco a mi Sim de un Dulce Desafío si no quiero terminarlo?

Si miras en la pantalla de descripción general del desafío tocando el botón 'Ver', encontrarás una opción para Perder. Esto otorgará a tu Sim el premio de consolación y terminará el desafío. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que no hay razón para no probar tu suerte con la acción '¡Hornear!' a ver qué pasa! Incluso si tu Sim no tiene éxito, todavía recibirá el premio de consolación, pero recuerda que tienes la oportunidad de ganar y reclamar tu canasta de premios.

 

Consejos adicionales

  • Recuerda que tu Sim no obtendrá Cubos de azúcar adicionales en cada ronda, así que intenta conservarlos durante todo el desafío.
  • No siempre tienes que intentar llegar hasta el final de un desafío. A veces, la mejor decisión es ir a lo seguro y recoger el contenido de tu canasta de premios en una ronda anterior a la final.

Traducción del artículo en Inglés Sweet Treat Showdown Event FAQ escrito por @SimGuruMaaike 

 

Todos los premios podrás verlos en este video:

 

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 1 de 2 (2.410 Visitas)

Re: Evento Dulce Desafío, Vida campestre - Preguntas frecuentes

Community Manager
@SalixCat ¡Muchas gracias por compartirlo! Standard smile

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (2.337 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión