Tengo un tecno camon 18 p gama media alta y los sims no reconocen el dispositivo

por david1007757
Responder

Mensaje Original

Tengo un tecno camon 18 p gama media alta y los sims no reconocen el dispositivo

★★★ Newbie

Hola un saludo para los trabajadores de Electronic Arts y empresa. Quería hablarles sobre un problema que vengo experimentando ya desde hace rato y es que cuando instalo lo sims Mobile me dise que no reconoce mi dispositivo y procede a bajar los gráficos y se ve orrible se ve todo pixelado mi teléfono se que soporta las gráficas en alto con los sims no entiendo por qué no me deja jugar con los gráficos bien. Por qué no colocan una opción en la que el usuario pueda elegir la calidad gráfica que desee es frustrante tener que jugar con tan bajos gráficos. Mi dispositivo es un TECNO CAMON 18P

tiene 8 GB de ram y 128 GB de espacio con mali g57 y 64 bits tiene buenas especificaciones corro juegos con mayores gráficos que me ban fluidos por que con los sims no puedo gracias por su atención  

Mensaje 1 de 2 (648 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo un tecno camon 18 p gama media alta y los sims no reconocen el disposi

Community Manager

Hola, @david1007757 

 

¡Muchas gracias por el aviso!

 

¿Es posible que se trate del procesador del dispositivo?

 

Lo pasaremos al equipo Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (595 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión