Re: Sims movile sámsung a30s

por gingers_sims
Responder

Mensaje Original

Sims movile sámsung a30s

★★★ Novice

Hola, quería pedir ayuda pues trato de jugar los sims mobile en galaxy a30s y dice que no reconoce el dispositivo y que tendrá gráficos o rendimiento bajo, me podrían ayudar?

Mensaje 3 de 8 (1.424 Visitas)
Responder
0 kudos

Error gráficos pixelados en Samsung Galaxy A30s

★★★ Newbie

Un coordial saludo señores de EA, acabo de instalar el juego sims movil al momento de la primera fase de instalación me dice que no reconoce mi dispositivo, por ende la configuración de gráficos es fatal, por favor que solucion me dan  ya que mi teléfono es de gama alta y no me aparece jugar los sims tan pixelados ni renderizados, mi consejo deberían agregar en la interfaz de ajuste, una opción para automatizar los gráficos automáticamente o manualmente según el usuario. Gracias saludos, de momento no seguiré jugando hasta que me den soluciones. 

Mensaje 1 de 8 (1.453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error gráficos pixelados en Samsung Galaxy A30s

Community Manager

Hola @edouardfranco 

 

Es bastante extraño que un dispositivo como el Samsung Galaxy A30 salga como dispositivo no reconocido ya que hemos probado otros móviles como el Samsung Galaxy A20 desde nuestro lado y siempre han funcionado, por lo que no debería dar ese problema con el A30. ¿Podrías echarle un vistazo a este hilo y las soluciones que se proponen para ver si algo lo soluciona?

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 8 (1.411 Visitas)

Re: Sims movile sámsung a30s

★★★★★ Apprentice
@ecordoba1 hola, creo que lamentablemente vas a tener que cambiar de móvil, el juego es bantante pesado y tú dispositivo parece no tener las características que el juego necesita para funcionar bien...
Mensaje 4 de 8 (1.382 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims movile sámsung a30s

★★★ Novice

@gingers_sims  ha escrito:
@ecordoba1hola, creo que lamentablemente vas a tener que cambiar de móvil, el juego es bantante pesado y tú dispositivo parece no tener las características que el juego necesita para funcionar bien...
  1. Para nada el móvil es el problema, las características gráficas son más necesarias para el juego y varios moderadores por así decirlo mencionan que el móvil es bastante compatible. Conozco en un grupo a alguien que el juego le corre perfecto en el mismo móvil 
Mensaje 5 de 8 (1.373 Visitas)

Re: Sims movile sámsung a30s

Community Manager

Hola,

 

Parece que varios usuarios estáis teniendo problemas con el Samsung A30s y Los Sims Mobile. He reportado esto al departamento correspondiente y cuando tenga más información os la traeré por aquí.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 6 de 8 (1.345 Visitas)

Re: Sims movile sámsung a30s

★★★ Novice

Has tenido alguna respuesta? es un poquito frustrante jugar de esta forma :c

 

Mensaje 7 de 8 (1.175 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims movile sámsung a30s

★★★★★ Apprentice
@ecordoba1 hola el mio estuvo así por un tiempo desde hace 3 actualizaciones, pero supongo ya estba muy viejo. al final lo tuve q cambiar y cero problema ya, también era un modelo samsung. por eso te mencionaba lo de arriba, disculpa, era un comentario basado en mi experiencia. espero se te solucione.
Mensaje 8 de 8 (1.102 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión