Re: Error última actualización Febrero. Sims Azules

por Darkjar1013
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims azules

[ Editado ]
★★ Novice

Producto: The Sims Mobile
Plataforma:Android Phone
Indica los dispositivos en los que juegas (iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7...) Huawei P8 lite
Versión del Sistema Operativo Android 5.0.1
ID de jugador: (Encuentra tu ID de jugador: https://help.ea.com/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile ) 1002963840199
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Todos los sims del juego aparecen de color azul. Y sé que no me pasa sólo a mí sino que también a otros jugadores.
¿Qué esperarías que ocurriera? Espero que se solucione el problema en lo inmediato ya que es muy molesto jugar así porque no se distenguen fácilmente los sims
Conexión Wi-Fi
Selecciona tu región Sudamérica
País Argentina
Comentarios adicionales Los sims del juego están de color azul todo el tiempo. Por lo que he visto en los comentarios de la aplicación en Play Store y en el foro, a este problema lo tienen muchos jugadores desde la última actualización.

Los sims del juego están de color azul todo el tiempo. Aunque estén trabajando, en una fiesta, e incluso en el cuadro familiar. En el único momento en el que tienen los colores correspondientes es cuando estamos cambiando su apariencia. Por lo que he visto, a este problema lo tienen muchos jugadores desde la última actualización. Adjunto una captura de pantalla para que vean el bug.

Por favor resuelvanlo porque es muy molesto jugar así.

Mensaje 1 de 11 (2.257 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error última actualización Febrero. Sims Azules

Hero

Si, eso ya está arreglado. Qué bien que hayas actualizado @Darkjar1013 @:eahigh_file:


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Ver en el tema

Mensaje 11 de 11 (2.198 Visitas)

Todas las respuestas

Error última actualización Febrero. Sims Azules

★★★★★ Novice

Producto: The Sims Mobile
Plataforma:Android Tablet
Indica los dispositivos en los que juegas (iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7...) Huawei MediaPad T3 7
Versión del Sistema Operativo Android 7.0
ID de jugador: (Encuentra tu ID de jugador: https://help.ea.com/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile ) 1003448120993
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Siempre al iniciar sesión. Todos los sims hasta los que son jugables aparecen de color azul completamente.
¿Qué esperarías que ocurriera? Que inicie la aplicación sin ningún problema.
Conexión Wi-Fi
Selecciona tu región Otro
País Colombia
Comentarios adicionales Actualizaciones: 26 de Febrero 2018: Error 4 de Marzo 2018: Error Los Sims siguen de color azul

Buenas tardes comunidad. Desde el 26 de Febrero de este año salió la última actualización donde agregaban nuevas características del juego, la instale, pero al iniciar sesión en el juego ahora resulta que los 4 jugables que tengo me aparecen de color azul completamente, también pasa eso con los sims que están en el entorno; total en todos sims para resumir.

Hace poco siendo el 4 de Marzo de este mismo año salió otra actualización más, pensando que con eso se iba a solucionar el problema, pero no el error sigue todavía. Ya sigue todos los pasos para arreglar problemas de la aplicación, hasta la reinstalación y el error sigue ahí todavía toda las veces que inicie sesión. Ya he reportado el error en Google Play y en la página de EA enviando un correo electrónico, pero veo que no han solucionado nada. Por favor arreglen ese problema porque yo no soy el único que tiene ese error somos varios, lo que están logrando con estos bugs y errores es que el juego pierda credibilidad. ¡Arreglen eso por favor! Adjunto fotos de como se visualiza el error. 

Mensaje 2 de 11 (2.160 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims azules

★★★ Newbie
TENGO EL MISMO PROBLEMA ,SOY DE ARGENTINA Y TENGO EL MISMO CELULAR
Mensaje 3 de 11 (2.183 Visitas)

Re: Sims azules

[ Editado ]
Community Manager

Hola,

¡Muchas gracias por el reporte! El equipo de desarrollo ya está al tanto del error y están trabajando para solucionarlo lo antes posible Standard smile.

 

He movido vuestros mensajes para tenerlos en el mismo hilo.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 11 (2.117 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims azules

★★ Novice
¡Gracias! Espero que lo solucionen pronto
Mensaje 5 de 11 (2.082 Visitas)

Re: Error última actualización Febrero. Sims Azules

★★★ Newbie
Me pasa igual.
Mensaje 6 de 11 (2.075 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error última actualización Febrero. Sims Azules

Hero

@1003528044992 

 

Quienes tengan problemas con los Sims azules por favor dejen aquí un mensaje con la siguiente información:

 

1. Marca y modelo del dispositivo (por ejemplo Samsung Galaxy S7) 

 

2. ID de jugador. 

Sigue las instrucciones en éste enlace para encontrar tu ID de jugador. 

 

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Guia-Como-encontrar-tu-ID-de-jugador-en-Los-Sims-Mov...

 

Éste es el mensaje en el que se pide ésta información. 

 

Screenshot_20190318-091138_Chrome.jpg

 

 

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 7 de 11 (2.054 Visitas)

Re: Error última actualización Febrero. Sims Azules

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Después de tantos días y el error todavía continúa, al parecer ese error afecta solo dispositivos Huwaei. Instale el juego en un Samsung Galaxy J7 que poseo y pase la cuenta aquí guardada en la nube, y el error no se ve cuando juego en el Samsung. Pero al igual deberían solucionarlo porque cuánta gente no tiene este problema. Que ojalá con la actualización en Google Play o otro medio quiten este error. Mi ID es 1003448120993, gracias.

Mensaje 8 de 11 (2.000 Visitas)

Re: Error última actualización Febrero. Sims Azules

★★★ Newbie
modelo huawei s7
id: 1004457360626
Mensaje 9 de 11 (1.936 Visitas)

Re: Error última actualización Febrero. Sims Azules

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Muchas gracias comunidad EA el error de los sims azules ya fue arreglado en mi dispositivo Huwai con la última actualización en Google Play. Para las demás personas que tienen el mismo error, actualicen el juego que ya el error fue corregido.

Mensaje 10 de 11 (1.928 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión