Sim perdido por nueva actualización

por vagaalumme
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sim perdido por nueva actualización

★★★ Newbie

Uno de mis Sims pasivos no sólo perdió sus relaciones, también lo sacaron de mi árbol genealógico, ya no es más mi Sim. Quiero mi Sim de vuelta

Mensaje 1 de 9 (1.268 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sim perdido por nueva actualización

Hero
@vagaalumme El equipo de desarrollo está al tanto de éste error. Están investigando para solucionarlo y evitar que en el futuro vuelva a suceder.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (1.248 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sim perdido por nueva actualización

Hero
@vagaalumme El equipo de desarrollo está al tanto de éste error. Están investigando para solucionarlo y evitar que en el futuro vuelva a suceder.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 9 (1.249 Visitas)

Re: Sim perdido por nueva actualización

★★★ Newbie

¿Me devolverán a mi Sim?

Mensaje 3 de 9 (1.167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sim perdido por nueva actualización

★★★ Newbie
@vagaalumme Ayer tenía a mi primer Sim como pasiva y hoy al entrar al juego no estaba en el cuadro de familia ni en relaciones, etc. Sin embargo, la vi en el centro paseando con un grupo de PNJs (personajes no jugables) y desapareció detrás del centro médico. Espero y deseo que mi Sim regrese tal cual estaba.
Mensaje 4 de 9 (994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sim perdido por nueva actualización

★★★ Newbie

Al no obtener una respuesta o solución por parte de los responsables del juego y del fallo que provocó perder a mi Sim con todo su progreso (relaciones, profesión, rasgos, aficiones) he decidido intentar recuperarla por mi cuenta, ¿cómo? He creado un Sim (o puedes elegir uno activo) para crear una relación y pedirle que se venga a vivir conmigo (de nuevo) cuando llegue al nivel 8 de relación.

 

Si sabes otra forma más rápida o sencilla, me gustaría saber. ¡Gracias y suerte!

Mensaje 5 de 9 (959 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sim perdido por nueva actualización

Hero
@tamtass No necesitas esperar al nivel 8 de relación cuando se trata de PNJs. Al alcanzar el nivel 4 podrás hacer que tu Sim jugable se comprometa y luego se case con el PNJ.
Esta es la única manera de recuperar un Sim que desaparece del retrato familiar.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 6 de 9 (940 Visitas)

Re: Sim perdido por nueva actualización

★★★ Newbie

@SalixCat He llegado a nivel 8 de relación romántica con mi "exSim" y no me da opción a compromiso, ¿será imposible recuperar a mi Sim? No encuentro ninguna solución a este fallo del juego.

Mensaje 7 de 9 (913 Visitas)

Re: Sim perdido por nueva actualización

★★★ Newbie

Se recupera con el nivel que llevaba y puedo jugar nuevamente con ella?

Mensaje 8 de 9 (741 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sim perdido por nueva actualización

★★★ Newbie

Quisiera saber si lograste recuperar tu SIM porque lo mismo me está pasando 😭

Mensaje 9 de 9 (731 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión