Re: Robo de objetos

por SalixCat
Responder

Mensaje Original

Robo de objetos

★★★ Newbie

El día de hoy compre toda la colección del "último grito" la que compras con simelones. El último objeto que compre fue la alfombra naranja. Una vez compre todos los artículos, se desbloqueo el artículo +1 que te dan si completas toda la collecion, en este caso era, un estilo de armario de platos. Bueno, cuando volví a ingresar al juego la alfombra ya no estaba, ni guardada en el almacén, sin embargo el artículo +1 seguía desbloqueado, aunque yo ya no tenía todos los demás artículos comprados. Ayuda..! Se que no cuesta mucho pero es molesto que te quiten las cosas, también ayer puse a uno de mis sims hacer una misión y cuando volví a entrar al juego me salía que mi sims no estaba haciendo nada y la misión estaba sin cumplirse.

Mensaje 1 de 2 (989 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Robo de objetos

[ Editado ]
Hero

Hola @santannster 

 

Primero veamos lo de la misión que estaba sin cumplirse cuando volviste a jugar después de un rato. A mi me ha pasado también y en mi caso es porque el juego no alcanza a sincronizarse debidamente. Yo tengo un dispositivo Android. Los pasos sugeridos en Solución de problemas en Android me han servido mucho para que la aplicación funcione debidamente.

Además, cuando pongo a mis Sims a trabajar en algún evento, suelo realizar un par de acciones del evento antes de cerrar la aplicación para dar tiempo a la sincronización.

Si tienes un dispositivo iOS puedes encontrar los pasos en Solución de problemas en iOS.

 

Ahora veamos lo del artículo que no encuentras. Para estar completamente seguros que no está en ninguna parte te voy a pedir que abras el almacenamiento y luego mires en los artículos recientes.

 

Almacenamiento-1.jpg

 

Si la alacena tampoco se encuentra allí, lo mejor que puedes hacer es contactar a los asesorer de EA.

 

Para ponerte en contacto con ellos sigue los siguientes pasos:

 

1. Abre el menú lateral del juego y pulsa el botón Ayuda. Ésto hará que se abra el navegador en tu dispositivo.

 

2. Desplazate hacia abajo y pulsa el botón Contacto.

Contacta EA1.jpg

 

3. Pulsa en la opción Selecciona el tema.

 

4. Pulsa en Contenido que falta.

 

5. Pulsa en Selecciona el problema y elige Contenido en posesión perdido.

 

6. Escribe tu ID de jugador.

 

7. Pulsa el botón Selecciona una opción de contacto

 

8. En éste caso la mejor opción es el correo electrónico. Llena el formulario y describe tu problema en forma concisa para que el asesor te pueda proporcionar la mejor ayuda. Recuerda adjuntar las capturas de pantalla.

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 2 (967 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión