Re: ¿Qué significa el mensaje de advertencia de límite de objetos?

por SalixCat
Responder

Mensaje Original

¿Qué significa el mensaje de advertencia de límite de objetos?

[ Editado ]
Hero

¿Qué significa el mensaje de advertencia de límite de objetos?

 

Cuando juegues a Los Sims Móvil puede llegar el momento en el que recibas una advertencia acerca del límite de objetos. Esto es un mensaje que te impide colocar más objetos  en casa de tus Sims.

 

 ¿Cuándo aparecerá el mensaje de límite de objetos?

 

El mensaje de límite de objetos aparecerá cuando tengas demasiados artículos en casa det tus Sims. Ésta limitación es necesaria para que la aplicación funcione correctamente en todo tipo de dispositivo móvil.

Recibir éste mensaje indica que se ha alcanzado el límite máximo que un dispositivo puede disponer para que la aplicación funcione correctamente. En lugar de disminuir la calidad de las gráficas, hacer que todo se vea muy pixelado o hacer que la aplicación funcione con lentidud, recibirás ésta advertencia.

Cada objeto que se muestra en tu partida está usando recursos desde tu dispositivo.

Si tienes un dispositivo de gama alta podrás colocar más objetos en casa de tus Sims que cuando tienes un dispositivo de gama baja. 

 

¿Cuántos objetos puedo tener en exhibición?

 

Es difícil decirlo pues no existe un número exacto máximo de objetos. Algunos objetos pueden requerir más recursos que otros.

Puede ser que los objetos grandes  o con muchos colores usen más recursos que otros objetos más simples.

Así que es cuestión de probar para ver lo que se puede o no colocar en casa de tus Sims. 

 

¿Cómo evitar llegar al  límite de objetos?

 

No pongas demasiados objetos en tu casa. Por ejemplo, no uses las paredes “invisibles” para colgar cuadros y pinturas pues nadie las verá.

No tener tantas plantas en el jardín es otra sugerencia. Eliminar ventanas o hasta puertas de las paredes “invisibles”.

Yo, en general, le doy prioridad a objetos que tengan un propósito específico para que mis fiestas sean un éxito. Pero naturalmente todo depende de tu gusto y preferencia.

 

Ésta quía es una traducción adaptada de la guía en Inglés

Gracias @Phantomlover1717 por compartir :eahigh_file:


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 1 de 7 (3.152 Visitas)

Re: ¿Qué significa el mensaje de advertencia de límite de objetos?

Community Manager

@SalixCat Como siempre, muchas gracias por compartirlo con la comunidad Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (3.136 Visitas)

Re: ¿Qué significa el mensaje de advertencia de límite de objetos?

Hero

Hay muchas posibilidades para decorar la casa sin llegar al límite máximo de objetos. 

 

Screenshot_20190409-131449_The Sims.jpg

Screenshot_20190409-131539_The Sims.jpg

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 3 de 7 (3.128 Visitas)

Re: ¿Qué significa el mensaje de advertencia de límite de objetos?

★ Novice

No ponemos plantas y con el evento nos han dado muchísimas. Aunque estén en el almacén ocupan espacio?

Mensaje 4 de 7 (3.084 Visitas)
Highlighted

Re: ¿Qué significa el mensaje de advertencia de límite de objetos?

Hero

Hola @martinacorrales 

Sólo los objetos que estén en el lote de la casa ocupan espacio. Lo que está guardado en el almacén no se toma en cuenta y no afecta el límite de objetos. 


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 5 de 7 (3.078 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Qué significa el mensaje de advertencia de límite de objetos?

★ Novice

Y  el almacén tiene limite? 

Mensaje 6 de 7 (3.070 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Qué significa el mensaje de advertencia de límite de objetos?

Hero

@martinacorrales no parece que tenga límite. Yo empecé a jugar hace un año y tengo muchísimas cosas almacenadas. 


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 7 de 7 (3.067 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión