Re: Que hacer cuando ya has comprado un objeto y no te parece marcado en las mis

por AresStormy01
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Que hacer cuando ya has comprado un objeto y no te parece marcado en las misione

★★★★★ Newbie

 

Que hacer cuando ya has comprado un objeto y no te aparece en las misiones ya que lo compraste antes de que la misión apareciera

Mensaje 1 de 5 (1.158 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Que hacer cuando ya has comprado un objeto y no te parece marcado en las mis

[ Editado ]
Hero

@AresStormy01 

Tanto la misión del Bebé como la de Boda son eventos de tiempo limitado. El límite de tiempo es dos días. Éstas misiones se pueden reiniciar y aquí te explico cómo se hace: 

 

La misión del Bebé se reiniciará al usar el cambiador. 

¿Cuántos días hace que empezaste la misión del Bebé y cuántos desde que el tiempo para completar la misión se terminó? 

Te pregunto porque el cambiador tiene un tiempo de reutilización (cooldown) de tres días. Así que es muy posible que debas esperar hasta que éste tiempo haya pasado para tratar de nuevo. 

 

4-UsarCambiadorTrigger-1.jpg

 

El objetivo de la Misión de Boda es desbloquear el matrimonio y  también desbloquear la Suite Nupcial. 

La pareja de Sims se podrá casar aunque no completes la misión pero la Suite Nupcial continuará bloqueada. 

La misión se reactivará la próxima vez que completes el evento de la propuesta matrimonial. 

Trata de completar todos los pasos dentro del límite de tiempo para desbloquear definitivamente tanto el matrimonio como la Suite Nupcial. 

La colección Suite Nupcial es una recompensa y por lo tanto es gratis una vez esté desbloqueada.

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (1.130 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Que hacer cuando ya has comprado un objeto y no te parece marcado en las mis

Hero

@AresStormy01 

¡Hola!

¿A qué objeto te refieres?  Necesitamos más detalles para poderte ayudar. Una captura de pantalla sería ideal Standard smile


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 5 (1.152 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que hacer cuando ya has comprado un objeto y no te parece marcado en las mis

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

En este caso es sobre  el cambiador de bebes de los sims movil ,no me aparece en las misiones y ya lo tengo,tambien me paso que no se desbloqueo lo de la recamara suit al completar la misión de boda 

Mensaje 3 de 5 (1.144 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que hacer cuando ya has comprado un objeto y no te parece marcado en las mis

[ Editado ]
Hero

@AresStormy01 

Tanto la misión del Bebé como la de Boda son eventos de tiempo limitado. El límite de tiempo es dos días. Éstas misiones se pueden reiniciar y aquí te explico cómo se hace: 

 

La misión del Bebé se reiniciará al usar el cambiador. 

¿Cuántos días hace que empezaste la misión del Bebé y cuántos desde que el tiempo para completar la misión se terminó? 

Te pregunto porque el cambiador tiene un tiempo de reutilización (cooldown) de tres días. Así que es muy posible que debas esperar hasta que éste tiempo haya pasado para tratar de nuevo. 

 

4-UsarCambiadorTrigger-1.jpg

 

El objetivo de la Misión de Boda es desbloquear el matrimonio y  también desbloquear la Suite Nupcial. 

La pareja de Sims se podrá casar aunque no completes la misión pero la Suite Nupcial continuará bloqueada. 

La misión se reactivará la próxima vez que completes el evento de la propuesta matrimonial. 

Trata de completar todos los pasos dentro del límite de tiempo para desbloquear definitivamente tanto el matrimonio como la Suite Nupcial. 

La colección Suite Nupcial es una recompensa y por lo tanto es gratis una vez esté desbloqueada.

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 4 de 5 (1.131 Visitas)

Re: Que hacer cuando ya has comprado un objeto y no te parece marcado en las mis

★★★★★ Newbie

Muchas gracias,esperare entonces~

Mensaje 5 de 5 (1.123 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión