Profesión de Espionaje - Top Secret

por SalixCat
Responder

Mensaje Original

Profesión de Espionaje - Top Secret

[ Editado ]
Hero

El lugar de trabajo y entrenamiento de los espías es en el Café de la Zona del Parque.

 

 

Abre el modo comprar y coloca el Ascensor Nada Reseñable en el terreno del Café.

 

Espionaje café lite.jpg

 

El Ascensor se puede situar fuera del edificio si te parece que no hay espacio suficiente en el Café.

 

Espionaje café2 lite.jpg

 

Ahora tus Sims podrán iniciar la carrera de Espionaje. Recuerda que desde la última actualización es posible tener varios Sims con el mismo oficio. 

Yo tengo a dos de mis SIms entrenándose para ser Espías.

 

 

Agente secreto 1.png

 

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 1 de 5 (5.201 Visitas)

Re: Profesión de Espionaje - Top Secret

Community Manager

Como siempre, muchas gracias por compartirlo :eahigh_file:.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (5.193 Visitas)

Re: Profesión de Espionaje - Top Secret

★ Novice

Hola! Me puedes descubrir por qué no consigo desbloquear más profesiones ni más aficiones? No se en que estoy fallando, igual no estoy completando algo obvio que se me pasa por alto. Podría alguien decírmelo por favor? 

está por ejemplo con el ascensor no me sale y tengo completada la senda del latte

 

gracias!!

Mensaje 3 de 5 (3.226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Profesión de Espionaje - Top Secret

Hero
@blancagp8 Si no alcanzaste a completar la misión que desbloquea la profesión de Espionaje deberás esperar a que la reliquia esté disponible en la tienda de reliquias o tal vez un pack que la incluya.

CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 4 de 5 (3.152 Visitas)

Re: Profesión de Espionaje - Top Secret

★ Novice
@SalixCat Gracias. Si es eso, me toca esperarme a reliquias o nuevos packs. A ver si con la cuarentena se apiadan. Gracias!!!
Mensaje 5 de 5 (3.149 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión