Re: Problemas ecotaller

por 69qovp1x6mec
Responder

Mensaje Original

Problemas ecotaller

★★ Newbie

En la parte de “proyectos” del Ecotaller el signo de preguntas se superpone con el tiempo restante para la tarea.

Mensaje 1 de 6 (1.790 Visitas)

Re: Problemas ecotaller

Hero
@valeperone Hola y gracias por tu mensaje. Este es un problema que se presenta en algunos idiomas (Español y Ruso) donde el texto es demasiado largo para el espacio que está disponible. Los desarrolladores ya están al tanto de este problema y están trabajando para solucionarlo.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 6 (1.769 Visitas)

Re: Problemas ecotaller

Hero

@valeperone 

Por favor confirma que este error fue arreglado en la actualización de ayer (Garaje de ensueño) y el signo de interrogación ya no se superpone con el tiempo restante.

 

Los Sims_2020-08-04-11-56-15.jpg

 

 

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 3 de 6 (1.658 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas ecotaller

★★★★★ Newbie

el problema que se ha presentado hace un par de semanas es que al hacer unvturno en el ecotaller, solo me dan como recompensa lo que corresponde al dia jueves, sin importar a el dia de la semana que sea y no puedo completar los proyectos. hoy es domingo y me envia la recompensa de dia jueves y no lo que corresponde al dia domingo

Mensaje 4 de 6 (1.391 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas ecotaller

★★★ Newbie

A mi me sucede lo mismo, pero se queda en el martes. Solo me da recompensas de tornillos y no me deja actualizar el ecotaller.

Mensaje 5 de 6 (1.235 Visitas)

Re: Problemas ecotaller

★★★ Newbie

Me pasa igual 😕 

Mensaje 6 de 6 (846 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión