Re: ¿Porque mi hija no crece? Los Sims móvil

por Arctic900
Responder

Mensaje Original

¿Porque mi hija no crece? Los Sims móvil

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, recientemente mi hija ha llegado a las tres estrellas★★★ en "Buena educación", pero tengo un problema con eso.

 

Se supone que los bebés cuando llegan a cierto límite de estrellas crecen ¡Pero aún mi hija no creció! 

 

Nunca me apareció el símbolo de cumpleaños (🎂) ¡Debería aparecer! Ya pasaron 6 horas aproximadamente y aún nada sucede.

¿Hay alguna manera de poder arreglarlo? 

Si la hay por favor responde, te agradecería mucho, estoy bastante avanzada en el juego y sería una lástima perder todo mi progreso.

 

También si es necesario me pondré en contacto con EA o daré la información necesaria.

 

-Espero alguna respuesta, ¡Gracias! 

 

 

Mensaje 1 de 5 (890 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Porque mi hija no crece? Los Sims móvil

Community Manager

Hola @Arctic900,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

 

A veces puede que tome un poco más de tiempo, ¿Sigue tu hija sin crecer?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 5 (844 Visitas)

Re: ¿Porque mi hija no crece? Los Sims móvil

[ Editado ]
★★ Novice

¡Hola! Ya es el cuarto día haciendo eventos de "Envío de la cigüeña". Acabo de leer tu respuesta y fuí a ver cómo estaba mi hija, solo apareció ese evento pero no me dió nada ya que como dije anteriormente tiene tres estrellas en "Buena educación. 

 

Nada nuevo, aún no aparece el símbolo de cumpleaños (🎂) 

 

- ¡Espero que puedan encontrar una solución! Mientras esperaré que se resuelva o aparezca este símbolo. ¡Gracias por tu respuesta, también por leer esto!

 

- ¡Y gracias por la cálida bienvenida a "AHQ"!

Mensaje 3 de 5 (830 Visitas)

Re: ¿Porque mi hija no crece? Los Sims móvil

Community Manager

Gracia a ti por ser parte @Arctic900. 😊

 

En este caso te recomendaría seguir interactuando constantemente con hija, eventualmente debiese aparecer la opción de cumpleaños.

 

Mantennos informados si hay algún cambio,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 5 (800 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Porque mi hija no crece? Los Sims móvil

★★ Novice
@EA_Abril Bueno, lo haré. Gracias por tu respuesta, si es la solución lo informaré. Ayer contacté al soporte de EA pero si algo cambia y el error se arregla voy a cancelarlo.
Mensaje 5 de 5 (792 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión