Perdí mi progreso

por a_Blood_Clot
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Perdí mi progreso

★★★ Novice
Quisiera saber como recuperar mi cuenta, iba en nvl 40, y decidí instalar los sims móvil en mi laptop, y me exigió conectar con google play, así lo hice. Hice el tutorial para llegar a la opción de conectar con facebook, pero en el instante de colocar el refrigerador, se trabó la app y ya no me dejaba avanzar ni poner opciones,
Tuve que cerrar, al ingresar a la app desde mi teléfono, la partida que se trabó en mi laptop ahora estaba ahí, pero ahí si me dejó avanzar.
Cuando conecté con facebook, no me devolvió mi partida... Se quedó con esa misma partida nvl 1. Como si no existiese una antes, desinstalé y reinstalé, y al conectar con Facebook, pasó lo mismo, ¿que puedo hacer? Llevo mucho jugando y tenía un proceso muy avanzada... Me decepcionaría tener que empezar de 0 Frown
Mensaje 1 de 5 (2.278 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Perdí mi progreso

EA app Team

Hola, @a_Blood_Clot:

 

Lamento mucho que te hayas encontrado en esta situación, con una partida en la que has invertido tanto tiempo, entiendo que no es plato de buen gusto.

 

Lo mejor va a ser que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores para que intenten ayudarte con esto - ellos son los únicos que pueden acceder a la información de tu cuenta. Si tienes tu ID de jugador apuntado en alguna parte, el de tu partida original, te recomiendo que se lo proporciones cuando hables con ellos.

 

Como supongo que no tienes opción de entrar a 'Ayuda' en el menú lateral del juego ahora mismo, puedes ponerte en contacto con ellos a través de EA Help: https://help.ea.com/es/contact-us/

 

Espero que haya suerte y puedan ayudarte.

Un saludo,

-Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (2.383 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Perdí mi progreso

EA app Team

Hola, @a_Blood_Clot:

 

Lamento mucho que te hayas encontrado en esta situación, con una partida en la que has invertido tanto tiempo, entiendo que no es plato de buen gusto.

 

Lo mejor va a ser que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores para que intenten ayudarte con esto - ellos son los únicos que pueden acceder a la información de tu cuenta. Si tienes tu ID de jugador apuntado en alguna parte, el de tu partida original, te recomiendo que se lo proporciones cuando hables con ellos.

 

Como supongo que no tienes opción de entrar a 'Ayuda' en el menú lateral del juego ahora mismo, puedes ponerte en contacto con ellos a través de EA Help: https://help.ea.com/es/contact-us/

 

Espero que haya suerte y puedan ayudarte.

Un saludo,

-Mai

Mensaje 2 de 5 (2.384 Visitas)

Re: Perdí mi progreso

★★★ Novice
Gracias por tu Ayuda <3
Mensaje 3 de 5 (2.259 Visitas)

Re: Perdí mi progreso

★★★★★ Newbie

Te pudieron ayudar? Yo perdí todo mi progreso hoy; el juego empezó de cero de repente

Mensaje 4 de 5 (2.091 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí mi progreso

[ Editado ]
Hero

@figogato10 

Hola!

Siento mucho que hayas perdido el progreso en tu juego. En estas circunstancias lo mejor que puedes hacer es que te pongas en contacto con un asesor de EA. Sólo ellos te pueden ayudar. 

Vas a necesitar tu ID de jugador. Aquí se explica cómo encontrar tu ID de jugador: https://help.ea.com/es-mx/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile/

 

Para ponerte en contacto con los asesores de EA sigue los siguientes pasos:

 

1. Abre el menú lateral del juego y pulsa el botón Ayuda. Ésto hará que se abra el navegador en tu dispositivo.

2. Desplázate hacia abajo y pulsa el botón Contacto.

 

Contacta EA1.jpg

 

3. Pulsa  la opción Selecciona el tema.

4. Pulsa Servicio técnico.

 

Contacta EA2.jpg

 

 

5. Pulsa la opción Selecciona el problema.

6. Pulsa la opción Desaparición de progreso en el juego.

 

Contacta EA3.jpg

 

7. Escribe tu ID de jugador.

8. Pulsa el botón Selecciona una opción de contacto

9. En éste caso la mejor opción es el correo electrónico. Llena el formulario y describe tu problema en forma concisa para que el asesor te pueda proporcionar la mejor ayuda. 

10. Cuando termines de llenar el formulario pulsa el botón Envíanos un correo electrónico. Un asesor de EA te enviará una respuesta dentro de las próximas 24 horas.

 

Contacta EA4.jpg

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 5 de 5 (2.068 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión