Re: Perdí mi partida, como la recupero?

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Perdí mi partida, como la recupero?

★★★ Newbie

Hola, desintale sin querer la apps hoy, y al instalarla no me cargo la partida de la nube. Y ahora en la nube me sale una partida de nivel 5 y yo iba en eñ 58. No quiero perderla, alguien sabe que puedo hacer? Gracias! 

Mensaje 1 de 6 (1.112 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Perdí mi partida, como la recupero?

Community Manager

Hola @Apyalmen 

 

Por desgracia desde Comunidad no podemos revisar tu cuenta para recuperar tus partidas, en este caso lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (1.074 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Perdí mi partida, como la recupero?

Community Manager

Hola @Apyalmen 

 

Por desgracia desde Comunidad no podemos revisar tu cuenta para recuperar tus partidas, en este caso lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (1.075 Visitas)

Re: Perdí mi partida, como la recupero?

★★ Novice
@EA_Groguet Ya les reclame por chat online para recibir ayuda y a mi nadie me ha dado soluciones para mi problema.
Mensaje 3 de 6 (630 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí mi partida, como la recupero?

★★ Novice

A mi tampoco me solucionan nada me ha pasado exactamente  como a ti yo tenia  la partida  de los sims  mobile  y la nube me cargo  otra distinta  con nivel  1,es decir,el tutorial.

Yo también  les he reclamado varias  veces  a los asesores  de ayuda  de EA y no recibo ayuda alguna.

Todos se prestan  ayudar,te mandan códigos de verificación  y hay se queda la cosa,aún  estoy  pendiente  si alguien  sabe solucionar el problema.

Mensaje 4 de 6 (617 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí mi partida, como la recupero?

★★ Novice
@EA_Groguet
Ya se intenta hablando con el soporte técnico,yo lo intentado muchísimas veces que alguien de la ayuda de EA lo arregle,y no hay manera.
Mensaje 5 de 6 (616 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí mi partida, como la recupero?

★★ Novice

El soporte  técnico  no da mucha ayuda,yo llevo intentando  que me den una solución  o que alguien  de ayuda de EA me lo solucione.

A mi también  me ocurrió  que al cargar de la nube mi partida a nivel 60 se me cargo  otra a nivel  1 o tutorial, debido  a este problema  estoy  perdiendo todo  los progresos y además  he tenido  que crear otra cuenta de los sims  mobile  si ninguna necesidad.

Tan complicado  es dar una solución que ningun@ del soporte  técnico lo solucionen?

Que se necesita  para  que ell@s ayuden,porque ya les he compartido  hasta archivos de imágenes,id de la cuenta  de EA,código  de verificación  de cuenta,id del jugador  de la partida, que las partidas  están  vinculadas.

Pero oye después  de tanto tiempo  insistiendo estoy  igual.

SOLUCIONES YA!!!

Mensaje 6 de 6 (570 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión