Obtener ayuda - Bugs persistentes

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Obtener ayuda - Bugs persistentes

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola Simmers!

Estamos al tanto de que algunos de nuestros jugadores están experimentando bugs (errores) que afectan al la jugabilidad.

Como mencionamos en nuestro Q&A, estamos trabajando en una solución permanente, pero mientras tanto, para mejorar vuestra experiencia de juego hemos habilitado una serie de procesos para ayudar a resolver los problemas que estáis experimentando de una manera más eficiente.

1. Sims de una familia perdidos

Aunque much@s habéis encontrado un método (encontrar al Sim perdido en el vecindario y casarlo de nuevo a la familia), sabemos que no es siempre la mejor opción.

1. Contactos y relaciones de un Sim perdidos

Sabemos el esfuerzo que lleva formar la vida de tus Sims, las relaciones y sus trayectorias profesionales. Es injusto perder ese progreso.

1. Error al cargar el juego

¡No poder ni entrar al juego es el peor error de todos! El problema reside en un conflicto con los datos guardados.

1. Sim pasivo aparece como ocupado

Otro error que much@s estáis encontrando y que a veces solucionáis dejando ir al Sim y casarlo de nuevo a la familia.

Para cada uno de estos errores hemos establecido una solución. Por favor sigue estas instrucciones para obtener ayuda.

Paso 1:

Toma capturas de pantalla del error / mensaje de error, Sim afectado, ID de jugador y detalles de tu dispositivo.

Paso 2:

Envía un reporte a la Ayuda de EA con los detalles del error, Sims afectados, la fecha en la que empezó el problema (comparte las capturas de pantalla) y el link de esta página de Answers HQ.

Paso 3:

Una vez verificado el error, la ayuda de EA sugerirá recuperar el progreso guardado de una fecha anterior a cuando sucedió el error.

Paso 4:

Si eliges continuar, por favor comparte capturas de pantalla de todos los recibos de las compras realizadas desde la fecha sugerida por el asesor de EA para recuperar los datos y confirma que te añadirán de nuevo las compras antes de confirmar que deseas continuar.

Paso 5:

Una vez solucionado, por favor, responde a la Ayuda de EA para confirmarlo.

Muchas gracias,

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 16 (4.650 Visitas)

Re: Error con un sim

★★★ Newbie

Me esta pasando lo mismo 

¿Pudiste solucionar el problema?

Mensaje 1 de 16 (4.691 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie

No,yo todavía no he podido solucionar el problema y lo peor esque no se puede ni eliminar ni utilizar ni nada

Mensaje 2 de 16 (4.679 Visitas)
0 kudos

No puedo volver a hacer mi Sim jugable porque quedó en un Evento

★★★ Newbie

Me gusta jugar mucho con la función de poder cambiar constantemente mis sims jugables ya que tengo varias unidades domésticas. Pero ayer hice a uno de mis Sims pasivo para usar otro y no me di cuenta que estaba en medio de un evento hasta hoy cuando entré al juego, y ahora no me deja volverlo jugable hasta finalizar el evento, cosa, que no puede pasar si no es juganble xD. ¿Alguna solución a esto o tendré que eliminar el Sim? Tiene 5 hijos no quiero que desaparezca 😭😭

Mensaje 3 de 16 (4.637 Visitas)
0 kudos

Community Manager

Hola, @Peg_InAlbis77 @5xcsm0kdskxh 

He movido vuestros mensajes a este hilo.

Por favor, seguid las instrucciones del post principal para que os puedan ayudar con esto Standard smile.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 5 de 16 (4.639 Visitas)

Re: No puedo volver a hacer mi Sim jugable porque quedó en un Evento

Community Manager

@Giu3587  ha escrito:

Me gusta jugar mucho con la función de poder cambiar constantemente mis sims jugables ya que tengo varias unidades domésticas. Pero ayer hice a uno de mis Sims pasivo para usar otro y no me di cuenta que estaba en medio de un evento hasta hoy cuando entré al juego, y ahora no me deja volverlo jugable hasta finalizar el evento, cosa, que no puede pasar si no es juganble xD. ¿Alguna solución a esto o tendré que eliminar el Sim? Tiene 5 hijos no quiero que desaparezca 😭😭

Hola, @Giu3587 

He movido tu mensaje a este hilo.

Por favor, sigue las instrucciones del post principal para que te puedan ayudar con esto Standard smile.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 6 de 16 (4.628 Visitas)

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, aquí /

¿nos podrán ayudar con los bugs del Ecotaller?

estoy atorada en la tarea del viernes hace 3 semanas y no puedo ganar tornillos.

y también se traban los anuncios para ganar más premios. no pude terminar la temporada de la cocinada, porque no contaba mis compras con galletas y nunca gané el premio final.

también tengo un sim pasivo que aparece como ocupado… es desesperante.

ojalá puedan corregir tantos bugs qué hay en el juego.

tengo jugando 3 años y nunca había pasado algo momo este último mes.

Gracias por su ayuda!

Mensaje 7 de 16 (4.470 Visitas)

Hero

@MONICHOCOO wrote:

Hola, aquí /

¿nos podrán ayudar con los bugs del Ecotaller?

estoy atorada en la tarea del viernes hace 3 semanas y no puedo ganar tornillos.

y también se traban los anuncios para ganar más premios. no pude terminar la temporada de la cocinada, porque no contaba mis compras con galletas y nunca gané el premio final.

también tengo un sim pasivo que aparece como ocupado… es desesperante.

ojalá puedan corregir tantos bugs qué hay en el juego.

tengo jugando 3 años y nunca había pasado algo momo este último mes.

Gracias por su ayuda!

@MONICHOCOO La solución que le ha servido a algunos jugadores es la siguiente:

• Lleva a tus Sims jugables a un lugar de la ciudad, por ejemplo la zona del parque.
  • Déjalos allí sin hacer ninguna clase de eventos y cierra el juego.
  • Después de algunas horas, vuelve a abrir el juego.
  • A veces aparecen ✔ rosa que indican que alguno de tus Sims ha terminado un evento aunque tu los has dejado sin hacer nada. De acuerdo con algunos jugadores, al terminar estos eventos "fantasma", los Sims quedan libres y todo se normaliza.

Ahora, el problema que no se puede solucionar así es si el último Sim que estuvo en el Ecotaller es ahora pasivo y no se puede activar. En ese caso, te sugiero que sigas las recomendaciones descritas en el posteo inicial de este hilo.

También sugiero no usar la funcionalidad de Sims pasivos/activos por ahora porque está causando mucho problema.

CCP Hero Banner - Blue.png

No trabajo en EA.    

Mensaje 8 de 16 (4.460 Visitas)
0 kudos

★★★ Novice

Yo llevo tres semanas con el mismo problema del ecotaller. Estoy estancada en el viernes.

Mensaje 9 de 16 (4.311 Visitas)
0 kudos

★★★ Novice
@MONICHOCOO Yo estoy igual en el ecotaller. Llevo tres semanas en el viernes. No hay manera de que cambie.
Mensaje 10 de 16 (4.310 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión