Re: No puedo volver a hacer mi Sim jugable porque quedó en un Evento

por 1005870815603
Responder

Mensaje Original

Re: Obtener ayuda - Bugs persistentes

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, mi ID de jugador es

[SalixCat - Se eliminó la identificación del jugador. Esto se considera información privada; no compartas información privada en Answers HQ ya que estos foros son visibles públicamente.] 

desde que obtuve un nuevo solar más o menos a partir del 25/03 el bug de los sims pasivos y jugables empezo. A raíz de esto eliminé al sim bugeado cosa que no quería.

Hoy cuando entre al juego vi que un integrante seguía en el mismo lugar donde lo vi por última vez y vi que esté me aparecía como ocupado siendo pasivo. Luego en el intento de volverlo jugable volví a otro pasivo pero ahora ninguno de los dos es jugable. 

La sim femenina fue la tuve que eliminar y los sims hombre son los no jugables.

 

https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Obtener-ayuda-Bugs-persistentes/m-p/11101803#M2824

Mensaje 11 de 16 (2.362 Visitas)

Re: Obtener ayuda - Bugs persistentes

★★★ Newbie
@EA_Antonio No puedo progresar en distintas situacion con el mismo error, no puedo haver el evento para pasar de nivel en trabajo o afición
Mensaje 12 de 16 (2.322 Visitas)
0 kudos

Re: Obtener ayuda - Bugs persistentes

★★★ Newbie

Cuando hago la misión para el crecimiento de mis infantes no crecen y se quedan como estan, por favor solucionen mi problema, gracias.

Mensaje 13 de 16 (1.412 Visitas)

Re: No puedo volver a hacer mi Sim jugable porque quedó en un Evento

★★★ Newbie

Estoy igual desde hace semanas, se me quedo en un lunes y no puedo cambiar de día ni hacer proyectos. La solución de las 2 horas inactivos no funciona…. No es normal necesitar un mes para solucionar estos problemas. Desesperante.

Mensaje 14 de 16 (1.320 Visitas)
0 kudos

Re: Obtener ayuda - Bugs persistentes

★★ Novice

Hola, necesito ayuda. Yo vacie mi solar y todos mis items desaparecieron del inventario. Me aparecen en verde en el catalogo pero si los selecciono tengo que comprarlos de nuevo. Reinicie el movil, la app, la volvi a instalar y nada.

Por favor ya perdi una cuenta entera hace no mucho a pesar de que la tenia vinculada a fb y google.

Mensaje 15 de 16 (584 Visitas)
0 kudos

Re: Obtener ayuda - Bugs persistentes

Hero

@4vbzqy0gzctw Hola Standard smile

 

Desde el foro no podemos ayudarte a solucionar este tipo de problemas. Por favor lee el artículo y sigue las instrucciones para Recibir ayuda y encontrar tu ID de jugador en Los Sims Móvil.

 

Cierro éste hilo ya que su propósito es informativo. Si tienes dudas puedes postear un nuevo tema.


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 16 de 16 (573 Visitas)
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión