marzo 2021
¡Hola, Simmers!
Queremos recordaros que el uso de archivos APK modificados o aplicaciones de terceros puede causar problemas en vuestras partidas, incluida la pérdida o la corrupción de datos. Por desgracia, en esos casos no podremos ayudaros ni daros soporte para resolver las anomalías de juego.
Gracias por vuestra comprensión.
- El equipo de EA
diciembre 2021
En mi caso la perdida de mi partida es debido a un error al cargar la nube y no por el motivo que ustedes explican,si ha habido un error seguramente sea por parte de quien carga la partida al jugador.
Y yo no soy la única con este problema,haber si dan soluciones para partidas o cuentas cambiadas por un error de la nube.
abril 2022
Tuve problemas con dulce desafío, pedí ayuda en el foro y nadie dió respuesta y por querer solucionar sola mi problema, desinstalé y volví a instalar la app. Lo perdí todo!!!! Volví a cero, como el primer día en que descargué la app, yo juego limpio, no a do descargando otro tipo de app para potenciar o ganar más dinero sim o simoleones, tenía más de 360.000 mil monedas y cerca de 2000 billetes sim. 4 unidades, tanto tiempo invertido para que por un problema lo perdí todo!!! Quiero que pasa es favor me ayuden a restablecer mi cuenta como estaba. Invertí dinero en mejorar mis unidades y en los distintos dulces desafíos o la misión de smalfry.
Francamente no sé cómo reaccionar.
octubre 2022
En mi caso no fue por ninguna de esas, fue un error de la nube, que me sacó, por actualización del teléfono y tuve que volver ingresar se me borró todo, lo que ya había hecho por un error de la nube que no guarda las cosas, y lo desinstale e instale como tres veces y ninguna más bien apretada la cuenta que disque iba avanzada y aparecía como si fuera empezando, deberían arreglar ese problema y regresarme mi cuenta o por el nivel 60 y todas las cosas que ya había comprado porque, me parece mal gusto uno que juega ese juego que de la nada se le borre las cosas y que no guarde nada, que aparezca desde 0 eso deberían arreglarlo creo que no soy la única, y hasta que me solucionen el problema no volveré a jugar el juego y sino lo solucionan sinceramente no volveré a jugarlo porque iba bastante avanzada y así por así no...!! Si ya iba avanzada
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión