Nota sobre partidas alteradas de LSM

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Nota sobre partidas alteradas de LSM

Community Manager

¡Hola, Simmers!

Queremos recordaros que el uso de archivos APK modificados o aplicaciones de terceros puede causar problemas en vuestras partidas, incluida la pérdida o la corrupción de datos. Por desgracia, en esos casos no podremos ayudaros ni daros soporte para resolver las anomalías de juego.

Gracias por vuestra comprensión.

- El equipo de EA

Groguet.png
Mensaje 1 de 5 (4.558 Visitas)

Re: Nota sobre partidas alteradas de LSM

★ Novice

En mi caso la perdida de mi partida  es debido a un error  al cargar  la nube y no por el motivo  que ustedes explican,si ha habido  un error seguramente  sea por parte  de quien  carga  la partida  al jugador.

Y yo no soy la  única  con este problema,haber  si dan  soluciones para  partidas o cuentas cambiadas por un error  de la nube.

Mensaje 2 de 5 (3.754 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Tuve problemas con dulce desafío, pedí ayuda en el foro y nadie dió respuesta y por querer solucionar sola mi problema, desinstalé y volví a instalar la app. Lo perdí todo!!!! Volví a cero, como el primer día en que descargué la app, yo juego limpio, no a do descargando otro tipo de app para potenciar o ganar más dinero sim o simoleones, tenía más de 360.000 mil monedas y cerca de 2000 billetes sim. 4 unidades, tanto tiempo invertido para que por un problema lo perdí todo!!! Quiero que pasa es favor me ayuden a restablecer mi cuenta como estaba. Invertí dinero en mejorar mis unidades y en los distintos dulces desafíos o la misión de smalfry.

Francamente no sé cómo reaccionar.

Mensaje 3 de 5 (3.109 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

En mi caso no fue por ninguna de esas, fue un error de la nube, que me sacó, por actualización del teléfono y tuve que volver ingresar se me borró todo, lo que ya había hecho por un error de la nube que no guarda las cosas, y lo desinstale e instale como tres veces y ninguna más bien apretada la cuenta que disque iba avanzada y aparecía como si fuera empezando, deberían arreglar ese problema y regresarme mi cuenta o por el nivel 60 y todas las cosas que ya había comprado porque, me parece mal gusto uno que juega ese juego que de la nada se le borre las cosas y que no guarde nada, que aparezca desde 0 eso deberían arreglarlo creo que no soy la única, y hasta que me solucionen el problema no volveré a jugar el juego y sino lo solucionan sinceramente no volveré a jugarlo porque iba bastante avanzada y así por así no...!! Si ya iba avanzada 

Mensaje 4 de 5 (1.500 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, lo mismo me pasó, y solo mandan correos diciendo que les envié el ID y no solucionan nada, ya llevo 4 correos que son basura. Además de estar en nivel 60 también he perdido dinero.

Mensaje 5 de 5 (152 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión