Re: Nota sobre partidas alteradas de LSM

por lauucalderon
Responder

Mensaje Original

Nota sobre partidas alteradas de LSM

Community Manager

¡Hola, Simmers!

 

Queremos recordaros que el uso de archivos APK modificados o aplicaciones de terceros puede causar problemas en vuestras partidas, incluida la pérdida o la corrupción de datos. Por desgracia, en esos casos no podremos ayudaros ni daros soporte para resolver las anomalías de juego.

 

Gracias por vuestra comprensión.

 

- El equipo de EA

Groguet.png
Mensaje 1 de 7 (5.035 Visitas)

Re: Nota sobre partidas alteradas de LSM

★★ Novice

En mi caso la perdida de mi partida  es debido a un error  al cargar  la nube y no por el motivo  que ustedes explican,si ha habido  un error seguramente  sea por parte  de quien  carga  la partida  al jugador.

Y yo no soy la  única  con este problema,haber  si dan  soluciones para  partidas o cuentas cambiadas por un error  de la nube.

Mensaje 2 de 7 (4.231 Visitas)

Re: Nota sobre partidas alteradas de LSM

★★★ Newbie

Tuve problemas con dulce desafío, pedí ayuda en el foro y nadie dió respuesta y por querer solucionar sola mi problema, desinstalé y volví a instalar la app. Lo perdí todo!!!! Volví a cero, como el primer día en que descargué la app, yo juego limpio, no a do descargando otro tipo de app para potenciar o ganar más dinero sim o simoleones, tenía más de 360.000 mil monedas y cerca de 2000 billetes sim. 4 unidades, tanto tiempo invertido para que por un problema lo perdí todo!!! Quiero que pasa es favor me ayuden a restablecer mi cuenta como estaba. Invertí dinero en mejorar mis unidades y en los distintos dulces desafíos o la misión de smalfry.

Francamente no sé cómo reaccionar.

Mensaje 3 de 7 (3.586 Visitas)

Re: Nota sobre partidas alteradas de LSM

★ Novice

En mi caso no fue por ninguna de esas, fue un error de la nube, que me sacó, por actualización del teléfono y tuve que volver ingresar se me borró todo, lo que ya había hecho por un error de la nube que no guarda las cosas, y lo desinstale e instale como tres veces y ninguna más bien apretada la cuenta que disque iba avanzada y aparecía como si fuera empezando, deberían arreglar ese problema y regresarme mi cuenta o por el nivel 60 y todas las cosas que ya había comprado porque, me parece mal gusto uno que juega ese juego que de la nada se le borre las cosas y que no guarde nada, que aparezca desde 0 eso deberían arreglarlo creo que no soy la única, y hasta que me solucionen el problema no volveré a jugar el juego y sino lo solucionan sinceramente no volveré a jugarlo porque iba bastante avanzada y así por así no...!! Si ya iba avanzada 

Mensaje 4 de 7 (1.977 Visitas)

Re: Nota sobre partidas alteradas de LSM

★★★ Newbie

Hola, lo mismo me pasó, y solo mandan correos diciendo que les envié el ID y no solucionan nada, ya llevo 4 correos que son basura. Además de estar en nivel 60 también he perdido dinero.

Mensaje 5 de 7 (629 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nota sobre partidas alteradas de LSM

★★ Novice

Pues yo estoy igual mi partida a partir de dulce desafío se corrompió entra solo cargan mis sims y los demás no provocando que se crashee y se cierre solo, el soporte ni ayuda tengo una incidencia y ni se han puesto en contacto conmigo, para colmo su chat dice 10-20 minutos de espera y he esperado horas sin que nadie responda. Y ni sabía de que se pueda usar eso que mencionan.

Mensaje 6 de 7 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nota sobre partidas alteradas de LSM

★★★ Newbie

Creo tener el mismo problema, ¿tienes la partida alterada? A mi no me deja entrar a mi partida nivel 44, no me da nada empezar de 0, de hecho me a pasado varias veces en otros celulares, pero ya es por el dulce desafío y el festival, y todas las cosas que no se consiguen fácilmente, he hablado a soporte y nadie sabe decirte exactamente, estoy esperando una actualización no más para ver.🙁🙁

Mensaje 7 de 7 (354 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión