Re: Nombre de usuario no válido

por javdlrg
Responder

Mensaje Original

Nombre de usuario no válido

★★★ Newbie

he creado una nueva partida y mas adelante te pide que añadas un nombre de usuario pues no me deja poner ese nombre de usuaro, me dice que no cumple con el formato requerido, he probado con varios nombres

Mensaje 1 de 10 (3.741 Visitas)

Re: Nombre de usuario no válido

Hero
@javdlrg Cuáles nombres has probado?

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 10 (3.727 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nombre de usuario no válido

★★★ Newbie

He intentado de todo tipo, si me dices cualquier nombre que creas que va a funcionar

Mensaje 3 de 10 (3.724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nombre de usuario no válido

Hero
@javdlrg Se me ocurre que intentes un nombre en Inglés a ver si lo acepta.
Sin embargo, si el problema no se soluciona, te sugiero que abras un ticket desde tu juego. Los tickets que se abren desde el juego contienen la información que los asesores necesitan para investigar y encontrar una solución a tu problema. El chat no es recomendado en estos casos.

Aquí puedes leer cómo obtener ayuda desde tu juego: https://help.ea.com/es/help/the-sims/the-sims-mobile/get-help-in-the-sims-mobile/

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 4 de 10 (3.719 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nombre de usuario no válido

★★★ Newbie

El problema es que se me ha quedado la pantalla como congelada y no puedo hacer otra cosa, ya he reiniciado el juego, he reiniciado el móvil incluso he desistalado el juego y me lo he vuelto a instalar

Mensaje 5 de 10 (3.714 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nombre de usuario no válido

Hero
@javdlrg Si no puedes abrir el juego, usa este enlace para abrir un ticket y pedir ayuda:
https://help.ea.com/es/contact-us/new/?product=the-sims-mobile&category=technical-support

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 6 de 10 (3.705 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nombre de usuario no válido

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo

 

Mensaje 7 de 10 (3.171 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nombre de usuario no válido

Hero

@Genesisf04 wrote:

Me pasa lo mismo

 


Hola @Genesisf04 

Por favor desinstala el juego, reinicia tu dispositivo, instala el juego de nuevo e intenta comenzando una nueva partida desde nivel 1.


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 8 de 10 (3.142 Visitas)

Re: Nombre de usuario no válido

★★★ Newbie

Ya intenté con muchísimos nombres de usuarios (con espacios, sin espacios, con números, sin números) y compré un paquete de más de 200 pesos y no puedo jugar. Ya desinstalé e instalé de nuevo y nada…

Mensaje 9 de 10 (2.617 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nombre de usuario no válido

Community Manager

@sari1288_  ha escrito:

Ya intenté con muchísimos nombres de usuarios (con espacios, sin espacios, con números, sin números) y compré un paquete de más de 200 pesos y no puedo jugar. Ya desinstalé e instalé de nuevo y nada…


Hola, @sari1288_ 

 

Lamento el inconveniente pero para este tipo de casos es necesario contactar directamente con soporte técnico para que así ellos puedan tratar de ayudarte.

Por favor, ponte en contacto y explícales tu caso Standard smile.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 10 de 10 (2.562 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión