Re: No recibo mensajes

por Marietha7
Responder

Mensaje Original

No recibo mensajes

★★ Novice

No recibo los mensajes de otros jugadores de peticiones de mudanza de Sims. 

Tampoco me llegan los mensajes de avances de relación de otros jugadores amigos cuando juegan mis Sims. 

Solo me llegan los mensajes de las fiestas. 

 

Como se puede solucionar?

Mensaje 1 de 8 (923 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo mensajes

Community Manager

Hola @Marietha7,

 

¿Qué dispositivo utilizas? ¿No recibes ningún mensaje o solo los de petición de mudanza?

 

¡Saludos! 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 8 (857 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo mensajes

★★ Novice
@EA_Abril Solo recibo los mensajes de fiestas.
No me llegan los mensajes de petición de de Sims para mudarse, tampoco los de petición de amistad, ni los mensajes de amigos cuando a avanzan en las relaciones con mis sims
Mensaje 3 de 8 (850 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo mensajes

★★ Novice
@EA_Abril Uso iphone, pero son los mensajes dentro del juego.
No hablo de las notificaciones en mi teléfono.
Lo que no recibo son las peticiones dentro del juego, si me piden amistad, no llega, si me piden un sim para mudarse, no llega, si alguien juega con mi sim y avanza en las relaciones, no llega el mensaje. He puesto la incidencia y nadie me contesta.
Mensaje 4 de 8 (829 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo mensajes

Community Manager

@Marietha7 ¿Has recibido mensajes en algún momento dentro del juego?

Puedes probar seguir los siguientes pasos: iOS- Guía de resolución de problemas. Pruébalos y coméntanos,

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 8 (797 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo mensajes

★★ Novice
@EA_Abril Claro que he recibido mensajes, esto pasa desde hace algunos meses y pensé se arreglaría con las actualizaciones… pero además no solo afecta a los mensajes, también ocurre que cuando le pido un Sim a otro jugador y acepta que se mude, el Sim no llega a mi casa, y envejece. Parece que se ha perdido la comunicación con la cuenta, y el Sim del otro jugador, no puede llegar a mi casa, igual que no llegan los mensajes.
Mensaje 6 de 8 (788 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo mensajes

Community Manager

Gracias @Marietha7 por la información.

 

En este caso te voy a recomendar que contactes con Soporte, ellos podrán revisar tu cuenta y ver cuál es la mejor opción en este caso. Cuando te pongas en contacto con ellos debes tener tu ID de usuario, esto lo puedes ver en Encontrar tu ID de jugador en Los Sims Móvil.

 

Para contactar a Soporte lo puedes hacer dentro del juego siguiendo Obtener ayuda en Los Sims Móvil o  a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 7 de 8 (771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No recibo mensajes

★★ Novice

Eso haré. Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 8 de 8 (761 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión