Re: No puedo jubilar a mis sims

por SalixCat
Responder

Mensaje Original

No puedo jubilar a mis sims

★★★ Newbie

Soy nivel 21 y no me ha salido junilar a mis sims y me quede pillada en la mision arbol de conocimiento ayuda por favor!!

Mensaje 1 de 4 (1.867 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jubilar a mis sims

[ Editado ]
Hero

Mantén a tus Sims activos con eventos de profesiones, aficiones o relaciones. Desbloquea un rasgo cada vez que aparezca el ícono de la torta de cumpleaños sobre sus cabezas. Si no pasas a otra fase de la vida usando el icono, puedes hacerlo en cualquier momento en la pestaña Rasgos de tu Sim.

Sólo Sims que tengan todos sus rasgos desbloqueados estarán listos para jubilarse.
Encontrarás mas información en éste enlace Fases de edad y jubilación en Los Sims Móvil

 

Jubilación.jpg

 

El Sim jubilado y el Sim jugable deben tener la misma profesión o afición para que la misión Árbol del Conocimiento esté disponible. Ésta es una misión en la que el Sim jubilado actúa como mentor del Sim jugable. Se trata de que compartan momentos instructivos en los que tus Sims jubilados puedan transmitir sus conocimientos a los Sims jugables. Con la ayuda de un mentor, tus Sims adultos jugables podrán conseguir PE profesionales o de afición.


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 4 (1.859 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jubilar a mis sims

★★ Novice
@SalixCat Hola! Me encuentro en una situación media difícil, tengo mi pareja de sims (los únicos dos que son jugables, porque todavía no desbloqueo la 3er ranura) y 3 de sus 6 hijos ya son adultos. Me había salido antes la opción de jubilar a los padres pero lo pospuse, ahora que realmente los quiero jubilar, cuando voy a la sección de rasgos y me aparece así tal cual como las capturas que subiste, doy click en "Jubilar" pero no pasa nada. ¿Sabrás cómo solucionarlo? ¡Gracias!
Mensaje 3 de 4 (1.231 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jubilar a mis sims

Hero
@MarulaDe Tal vez la actualización que está en camino te resuelva los provlemas. Debemos revisar las tiendas de aplicaciones que ya estará disponible dentro de las próximas horas.

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 4 de 4 (1.224 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión