Re: No me cargan los anuncios

por florsanoro
Responder

Mensaje Original

No me cargan los anuncios

★★ Novice

Después de la última actualización (7 de julio) no estoy pidiendo ver los anuncios que me dan chances extras para el dulce desafío u otras recompensas en el juego.

Alguien me puede ayudar?

Ya eliminé el caché del mismo, reinicie el cel, cambie de wifi a datos, desinstalé e instalé.

Help 😭

Mensaje 1 de 4 (453 Visitas)

Re: No me cargan los anuncios

Community Manager

Hola @florsanoro 

 

¿Qué sucede exactamente cuando tratas de abrir el video publicitario? ¿Se congela el juego? ¿Aparece algún mensaje de error?

 

Asímismo me gustaría que tratases de rellenar esta lista con el máximo de datos posibles, así puedo contactar con el equipo correspondiente para tratar de ayudarte:

 

  • Tipo de Conexión Utilizada (Internet o Datos):
  • Modelo y Marca del Dispositivo:
  • Sistema Operativo:
  • Versión del Sistem Operativo:
  • Código de error (en caso de haberlo):
  • Cualquier otro dato que puedas aportar:

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me cargan los anuncios

★★ Novice

Hola! Sucede que al darle click para ver el anuncio no pasa nada. No carga el vídeo y el juego sigue normal. Simplemente el anuncio no carga, y me sigue apareciendo la opción de verlo. No me sale ningún mensaje de error.

- Estoy utilizando Wi-fi, de igual manera ya intenté con red móvil.

- Mi dispositivo es un Xiomi A2

- Sistema: Android 10

- no me notifica ningún error. Solamente no me carga el vídeo del anuncio, me sigue apareciendo como disponible para verlo. Al darle click, por más que sean varias veces, simplemente no carga.

 

Espero ansiosa un retorno.

 

Un saludo! 

Mensaje 3 de 4 (402 Visitas)

Re: No me cargan los anuncios

★★★ Novice

@florsanoro  ha escrito:

Hola! Sucede que al darle click para ver el anuncio no pasa nada. No carga el vídeo y el juego sigue normal. Simplemente el anuncio no carga, y me sigue apareciendo la opción de verlo. No me sale ningún mensaje de error.

- Estoy utilizando Wi-fi, de igual manera ya intenté con red móvil.

- Mi dispositivo es un Xiomi A2

- Sistema: Android 10

- no me notifica ningún error. Solamente no me carga el vídeo del anuncio, me sigue apareciendo como disponible para verlo. Al darle click, por más que sean varias veces, simplemente no carga.

 

Espero ansiosa un retorno.

 

Un saludo! 


Hola! Yo sigo con el mismo problema desde mayo.

He notado que en ciertos horarios puedo ver los anuncios pero si se cierra el juego ya no puedo verlos, y suele ser una vez al día (es decir varios anuncios mientras mantenga activo el juego) o días de por medio.

Mensaje 4 de 4 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión