Re: NO ME DEJA DAR FIESTAS

por MBc95mbc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NO ME DEJA DAR FIESTAS

★ Novice

Hola, el tema es que una vez realize una fiesta y desde entonces no me deja dar otra pero lo raro es que me sigue dando la recompensa de la fiesta que realize una vez cada vez que entró.

ya hace meses no puedo hacer una fiesta 

Mensaje 1 de 4 (913 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: NO ME DEJA DAR FIESTAS

Hero

@Soorami 

Desde la Comunidad de AHQ no tenemos posibilidad de ayudarte a solucionar este problema, pero te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte y echarle un vistazo. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

    • España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través de este enlace: https://help.ea.com/es/contact-us/?product=the-sims-mobile&community=true


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (896 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NO ME DEJA DAR FIESTAS

Hero

@Soorami 

Desde la Comunidad de AHQ no tenemos posibilidad de ayudarte a solucionar este problema, pero te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte y echarle un vistazo. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

    • España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través de este enlace: https://help.ea.com/es/contact-us/?product=the-sims-mobile&community=true


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 4 (897 Visitas)

Re: NO ME DEJA DAR FIESTAS

★★★ Newbie

Una pregunta, ya pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema  Frown

Mensaje 3 de 4 (554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME DEJA DAR FIESTAS

Community Manager
@MBc95mbc Si tienes el mismo problema tendrás que ponerte en contacto tal y como está explicado en la respuesta dada por @SalixCat

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (537 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión