Re: Mudar a un Sim

por AntoniaAdarve
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mudar a un Sim

★★★ Novice

Hola!! 

 

Queria preguntarles cómo se hace para mudara un sim a mi unidad domestica? Antes me aparecía una opcion y ahora ya no.

 

Muchas gracias!!!!

Mensaje 1 de 13 (30.460 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mudar a un Sim

Hero

@Vanuchip si es un Sim no jugable y joven debes establecer una relación romántica entre uno de tus Sims jugables y el Sim no jugable. Deberán casarse y entonces el Sim no jugable se mudará automáticamente a tu unidad doméstica. Luego podrás promoverlo a uno de los espacios de Sims jugables. 

 

Si lo que quieres es mudar a un Sim jugable debes establecer una relación entre uno de tus Sims y el Sim jugable. Cuando la relación alcance el nivel 8 tendrás la opción de pedir que se mude a tu unidad doméstica. Deberás tener un espacio de Sim jugable libre para recibirlo. Además dependerá de la respuesta del jugador dueño del Sim que quieras mudar. Podrán aceptar la invitación y dejarle mudar o rechazarla. 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Ver en el tema

Mensaje 2 de 13 (30.450 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mudar a un Sim

Hero

@Vanuchip si es un Sim no jugable y joven debes establecer una relación romántica entre uno de tus Sims jugables y el Sim no jugable. Deberán casarse y entonces el Sim no jugable se mudará automáticamente a tu unidad doméstica. Luego podrás promoverlo a uno de los espacios de Sims jugables. 

 

Si lo que quieres es mudar a un Sim jugable debes establecer una relación entre uno de tus Sims y el Sim jugable. Cuando la relación alcance el nivel 8 tendrás la opción de pedir que se mude a tu unidad doméstica. Deberás tener un espacio de Sim jugable libre para recibirlo. Además dependerá de la respuesta del jugador dueño del Sim que quieras mudar. Podrán aceptar la invitación y dejarle mudar o rechazarla. 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 2 de 13 (30.451 Visitas)

Re: Mudar a un Sim

[ Editado ]
★★★ Novice

Wooow! Case a una de mis Sims con otra sim no jugable y ahora aparece como parte de la generación actual! Cuando destrabe el tercer sim la promuevo! Muchas gracias por la respuesta!!!!

Mensaje 3 de 13 (30.441 Visitas)
Highlighted

Re: Mudar a un Sim

★★ Novice
@SalixCat Hola, he preguntado por ello y no tengo respuesta, llegue a nivel diez con un sims jugable y lo quiero mudar y ni me da la opcion por la excusa de que mi unidad domestica esta llena asi que compre un solar y mude la mayoria de mis sims a la nueva casa y deje muy pocos en la primera con el fin de pedir que se mude de sims y aun me aparece que la unidad domestica esta llena ¿que hago?
Mensaje 4 de 13 (30.202 Visitas)
0 kudos

Re: Mudar a un Sim

Hero
@AntoniaAdarve Por favor lee la respuesta a tu pregunta aquí en este enlace:
https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Mudar-a-un-sims/td-p/8607970

CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 5 de 13 (30.189 Visitas)
0 kudos

Re: Mudar a un Sim

★★ Novice
@SalixCat Ohh entiendo, gracias
Mensaje 6 de 13 (30.175 Visitas)

Re: Mudar a un Sim

★★★★★ Apprentice
@SalixCat hola, yo de nuevo😅, una pregunta entre los sims no jugables están los sims jubilados? es decir, puedo pedir que se mude a un sim jubilado? gracias por tu ayuda😊
Mensaje 7 de 13 (27.980 Visitas)
0 kudos

Re: Mudar a un Sim

Hero

@gingers_sims wrote:
@SalixCat hola, yo de nuevo😅, una pregunta entre los sims no jugables están los sims jubilados? es decir, puedo pedir que se mude a un sim jubilado? gracias por tu ayuda😊

Hola  @gingers_sims  😊

 

Solamente los Sims jugables se pueden mudar de una unidad doméstica a otra. 

 

 


CCP Hero Banner - Blue.png



 AHQ Guardian - Volunteer Moderator
    

Mensaje 8 de 13 (27.956 Visitas)

Re: Mudar a un Sim

★★★★★ Apprentice
@SalixCat mmm entendido, como siempre muchas gracias :D
Mensaje 9 de 13 (27.725 Visitas)

Re: Mudar a un Sim

★★★★★ Newbie
Hola, estoy jugando a los sims movil y uno de mis sims se mudó con el sim de otra persona (me llegó un mensaje que me pedía permiso y yo acepté) entonces ahora no lo puedo manejar más, sabés si hay una forma de recuperarlo o que yo siga viviendo en su casa pero la pueda manejar?
Mensaje 10 de 13 (23.662 Visitas)
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión