diciembre 2019
@Vanuchip ha escrito:
Hay un problema con la mision del capitulo 3: buscar hormigas. Te pide realizar la accion en dos plantas pero solo te deja hacerlo una vez.
Mira la solución puede ser, dándole clic a otra planta, claro si tienes otra, ya que a veces el juego tiene ese bus de permitir hacerlo una sola vez.
diciembre 2019 - última edición diciembre 2019
Un evento estándar se menciona como tal, o sea, en el caso de de un evento laboral es un turno, en el caso de una relación seria una quedada y no recuerdo bien si para afición es una práctica, ya que no tengo aficiones activas, las realice con sims que jubilé. Los eventos cortos duran 1 hora, los estándar 4 horas y los largos 8 horas, esto es sin ningún tipo de bonus, ya que un mueble o un rasgo pueden hacer que esos tiempos sean menores, las opciones para eventos más largos se desbloquean según se vaya avanzando en el trabajo, afición o relación, como explica Salixcat.
Graficando. (no encontré imágenes y realicé capturas de mi juego)
febrero 2020
Hola tengo una pregunta con respecto al capítulo 3 donde tengo que buscar las hormigas en dos plantas, si solo la busqué en una sola planta y me salió que lo había completado no es problema? Porque ya voy por el cap 4 y quiero completar todos los capítulos ya que es la segunda vez que lo hago y no quiero repetirlo de nuevo. Espero respuestas porfa
febrero 2020
Hola 🙂
¿Recuerdas si la misión de tu partida pedía buscar hormigas dos veces o sólo una vez? Cuando yo la hice eran dos veces pero puede ser que la hayan cambiado.
De todas formas no creo que tengas que preocuparte porque ya has empezado el siguiente capítulo.
¡Buena suerte con la misión!
marzo 2020
Hola, cómo están? En estos momentos me encuentro en la etapa de (carrera de compañeros de casa) en la parte de "completa dos eventos estandar"he intentado tocar un puesto profesional, de afeicion o en cualquier sim, comenzando un nuevo evento y no he completado ni uno. ¿podrían indicarme que debo hacer?
marzo 2020
@marisol140 wrote:
Hola, cómo están? En estos momentos me encuentro en la etapa de (carrera de compañeros de casa) en la parte de "completa dos eventos estandar"he intentado tocar un puesto profesional, de afeicion o en cualquier sim, comenzando un nuevo evento y no he completado ni uno. ¿podrían indicarme que debo hacer?
¿Acabas de comenzar una historia de relación, afición o profesión?
El primer capítulo sólo tiene eventos cortos. Completa los eventos cortos y cuando pases al segundo capítulo vas a poder hacer eventos estándar.
marzo 2020
marzo 2020
abril 2020
Hola!
Por si sirve, el la parte 5, del tercer capítulo, hoy solo me ha pedido buscar hormigas una vez.
Saludos,
abril 2020
Perdona tengo una duda, si tengo un hijo y lo mudo a otro dólar que he comprado, se hace jugable o antes tengo que desbloquearlo y pagar para desbloquearlo?? Gracias
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión