Misión "La carrera de compañeros de casa"

por SalixCat
Responder

Mensaje Original

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

Hero

@Vanuchip wrote:
@SalixCat En mi caso no creo que llegue Frown estoy en el capítulo 4 paso 3. Y viendo la guía parece que me falta un montón xD

El paso 4 es menos de un minuto. Mientras un Sim está en el paso 5 (3 horas) puedes poner al otro en un turno largo para ir adelantando el paso 8. Recuerda usar la cama, la ducha y el retrete para recuperar energía y si puedes, compra unos pastelitos. Así podrás ayudarle a tus Sims a terminar esos eventos largos. Buena suerte! Standard smile


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 11 de 56 (3.164 Visitas)

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

★ Apprentice

Es decir que si no logro pasarla en los 5 días debo empezar de 0 . 

 

Mensaje 12 de 56 (3.087 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

★★★ Newbie

Hola, no sé cómo completar dos eventos estándar. Capítulo 1, parte 7 de 9... ayuda por favor.

Mensaje 13 de 56 (2.965 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

Hero

@cribaltadam  ha escrito:

Hola, no sé cómo completar dos eventos estándar. Capítulo 1, parte 7 de 9... ayuda por favor.


Hola @cribaltadam 😊

¿Acabas de comenzar una historia de relación,  afición o profesión? 

El primer capítulo sólo tiene eventos cortos. Completa los eventos cortos y cuando pases al segundo capítulo vas a poder hacer eventos estándar. 


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 14 de 56 (2.961 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

★★★ Newbie

Hola, soy nueva por aquí y no sé bregar mucho con esto. Pero necesito ayuda. Estoy en el primer capítulo y el número 8 y no sé cómo se hace eso. Y ya mismo pasa el tiempo. 

Mensaje 15 de 56 (2.842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

Hero
@stephburgos Obtener referencias de tres Sims. Haz que uno de tus Sims jugables interactúe con otro Sim. Si es desconocido puede ser que primero deba saludar y luego te dará la opción de pedir referencias.
Eso debe repetirse 3 veces.

CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 16 de 56 (2.838 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

★★★ Newbie
@cribaltadam Me pasa exactamente lo mismo no la puedo pasar
Mensaje 17 de 56 (2.763 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

★★ Apprentice
@Rock-Lee3004 Lo ideal es, sin gastar dinero real, ver todas las publicidades que te permite el juego, conseguir pastelitos, incluso billetes, y comenzar el desafío una vez que tengas bastante, así lo he hecho yo y llegue con lo justo a la primera, de hecho el cuarto sim, de 525 billetes o algo así, lo desbloquee, junte el dinero, mirando publicidad, luego con esta guía la tienes mucho más sencillo ya que puedes ir previendo, la mecánica del juego es muy simple.
Mensaje 18 de 56 (2.749 Visitas)

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

★★★ Newbie

Tengo un problema, voy por el cap 1 de 5 donde dice descansa de este asunto, ahi me dice completa 2 eventos estandar pero he hecho toda clase de eventos y solo se ha hecho 1 y ya me gaste todos mis cupcakes en hacer mas y mas eventos pero no sale como logrado, no entiendo el por que AYUDAAA PLEASE !!!

Mensaje 19 de 56 (2.626 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

Hero

@xiomalicius15 

¿Acabas de comenzar una historia de relación,  afición o profesión? 

El primer capítulo sólo tiene eventos cortos. Completa los eventos cortos y cuando pases al segundo capítulo vas a poder hacer eventos estándar. 


CCP Hero Banner - Blue.png



 No trabajo en EA.    

Mensaje 20 de 56 (2.613 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión