junio 2022
En el capitulo 2 parte 6, tengo que tocar una mesa para hacer una "rueda fe tareas", toco la mesa y no sale ninguna opcion
marzo
Capítulo 1 parte nueve, toque la mesa y seleccione el evento luego salí del juego y cuando entre me aparece como que no lo realicé, intenté hacerlo nuevamente pero ahora no ocurre nada cuando toco la mesa, tengo 3 días y esa era la última misión AYUDAAAA
marzo - última edición marzo
Hola @Mey_Aragon y @99c4cc66626cc2ed12e53fba35550731 ;
Habéis probado con otra mesa.
Ha veces, moverla de sitio, o quitando alguna silla, o poniendo otra nueva. Vuelve a dejar.
Espero funcione.
junio
Disculpa, me quedé atascada en el capítulo 2 parte 4, he hecho varias misiones super largas pero no las válida, es alguna misión en específica o puede ser cualquiera?
junio
Yo no logro pasar del capítulo 2 parte 4, he intentado pero aún no puedo, cómo hago? disculpa...
junio
@yuletni ha escrito:Yo no logro pasar del capítulo 2 parte 4, he intentado pero aún no puedo, cómo hago? disculpa...
Hola @yuletni
Exactamente que problema tienes?
Como pone en la guia: La misión consiste en realizar 2 eventos de lo que desees de estas opciones: Relación,Afición o profesión. Pero que sean de duración Larga.
Por ejemplo, Haz 2 eventos iguales, o 2 distintos (uno de cada):
Ya nos dirás, como te ha ido.
Un saludo 👋😊
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión