Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

por 99c4cc66626cc2ed12e53fba35550731
Responder

Mensaje Original

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

En el capitulo 2 parte 6, tengo que tocar una mesa para hacer una "rueda fe tareas", toco la mesa y no sale ninguna opcion

 

 

Mensaje 51 de 56 (1.162 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

★★★ Newbie

Capítulo 1 parte nueve, toque la mesa y seleccione el evento luego salí del juego y cuando entre me aparece como que no lo realicé, intenté hacerlo nuevamente pero ahora no ocurre nada cuando toco la mesa, tengo 3 días y esa era la última misión AYUDAAAA

Mensaje 52 de 56 (593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

[ Editado ]
Hero

Hola @Mey_Aragon y @99c4cc66626cc2ed12e53fba35550731 ;

Habéis probado con otra mesa.

Ha veces, moverla de sitio, o quitando alguna silla, o poniendo otra nueva. Vuelve a dejar.

Espero funcione.

Mensaje 53 de 56 (581 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

★★★ Newbie

Disculpa, me quedé atascada en el capítulo 2 parte 4, he hecho varias misiones super largas pero no las válida, es alguna misión en específica o puede ser cualquiera?

Mensaje 54 de 56 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

★★★ Newbie

Yo no logro pasar del capítulo 2 parte 4, he intentado pero aún no puedo, cómo hago? disculpa...

Mensaje 55 de 56 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

Hero

@yuletni  ha escrito:

Yo no logro pasar del capítulo 2 parte 4, he intentado pero aún no puedo, cómo hago? disculpa...


Hola @yuletni 

 

Exactamente que problema tienes?

 

Como pone en la guia: La misión consiste en realizar 2 eventos de lo que desees de estas opciones: Relación,Afición o profesión. Pero que sean de duración Larga.

 

Por ejemplo, Haz 2 eventos iguales, o 2 distintos (uno de cada):

  • Si elijes de profesión, haz que el sims vaya al trabajo, y pique elije de las 3 opciones, Trabajar un turno largo
  • Si elijes de aficcion, haz que el sims pique en el objeto asociado a la aficción/ hobby  y elije de las 3 opciones, Sesión  de practica largo
  • Si elijes de relación, haz que el sims tenga  una Quedada largo

 

Ya nos dirás, como te ha ido.

Un saludo 👋😊

Mensaje 56 de 56 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión